Destacado, Farándula

Estrella de Better Call Saul se encuentra estable tras colapsar en el set de filmación

La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, se encuentra en condición estable tras colapsar en el set de filmación de la sexta y última temporada de la serie de AMC, en Nuevo México el martes. El actor de 58 años fue trasladado de urgencia al hospital después de experimentar un “incidente relacionado con el […]

Por Allan Brito
Estrella de Better Call Saul se encuentra estable tras colapsar en el set de filmación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, se encuentra en condición estable tras colapsar en el set de filmación de la sexta y última temporada de la serie de AMC, en Nuevo México el martes.

El actor de 58 años fue trasladado de urgencia al hospital después de experimentar un “incidente relacionado con el corazón” en el set, dijeron sus representantes a ABC News.

“Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, señaló el comunicado de sus representantes.

“A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, agregó la misiva.

Nate Odenkirk, el hijo del actor, tuiteó el miércoles por la noche que su padre estaría bien.

Odenkirk interpretó a Saul Goodman en “Breaking Bad” antes de protagonizar “Better Call Saul”, una serie de precuelas derivadas centrada en el estafador convertido en abogado.

Ha sido nominado a cuatro premios Emmy y cuatro Globos de Oro por interpretar al personaje.

Bryan Cranston, quien protagonizó junto a Odenkirk “Breaking Bad”, manifestó en Instagram este miércoles que estuvo “ansioso toda la mañana” después de enterarse de la noticia.

“Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición”, escribió Cranston. “Por favor, tómese un momento de su día para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston)

Relacionados