Deportes, Destacado

Estrella del Heat Jimmy Butler fue visto disfrutando del tenis en el US Open

Este miércoles por la noche se disputaron los cuartos de final del US Open, y uno de los invitados especiales en el encuentro de tenis fue la estrella del Heat de Miami Jimmy Butler, quien ha sido noticia en los últimos días por el nuevo contrato que firmó con su equipo de NBA y la […]

Por Allan Brito
Estrella del Heat Jimmy Butler fue visto disfrutando del tenis en el US Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles por la noche se disputaron los cuartos de final del US Open, y uno de los invitados especiales en el encuentro de tenis fue la estrella del Heat de Miami Jimmy Butler, quien ha sido noticia en los últimos días por el nuevo contrato que firmó con su equipo de NBA y la venta de una mansión.

Según informó el Miami Herald Jimmy Buttler estuvo en las complejo neoyorquino Billie Jean King y estuvo en la cancha Artur Ashe donde presenció el juego de cuartos de final entre Alexander Zverev y Lloyd Harris.

La estrella de la NBA entre el publico y fue vista animando a Zverev y en un momento llamó la atención por la hábil coordinación ojo-mano del atleta fue útil: se vio a Butler atrapando una pelota de tenis después del partido.

Pero además, Butler no es solo un fanático ocasional del tenis, en realidad fue su pasatiempo durante la pandemia y lo tomó como una forma ideal de ponerse en forma con distancia social.

Igualmente, en algunas publicaciones de Instagram, el NBA ha bromeado sobre canalizar a los mejores deportistas en el negocio del tenis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jimmy Butler (@jimmybutler)

Relacionados