Destacado, Real Estate

Estrella del Miami Heat Jimmy Butler vendió mansión por $ 7 millones

Jimy Butler en los últimos días ha sido noticia debido a que firmó una extensión por cuatro años y $ 184 millones, y ahora se conoció que vendió la casa de cinco habitaciones en Pinecrest por $ 7,1 millones, alrededor de $ 2,5 millones más que su precio de compra hace dos años, según muestran […]

Por Allan Brito
Estrella del Miami Heat Jimmy Butler vendió mansión por $ 7 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimy Butler en los últimos días ha sido noticia debido a que firmó una extensión por cuatro años y $ 184 millones, y ahora se conoció que vendió la casa de cinco habitaciones en Pinecrest por $ 7,1 millones, alrededor de $ 2,5 millones más que su precio de compra hace dos años, según muestran los registros.

Reshma Sohoni, socio gerente de la firma de capital de riesgo con sede en Londres Seedcamp, compró la casa en 8975 Southwest 63rd Court.

Butlers se unió al Heat en 2019 a través de un acuerdo con los 76ers de Filadelfia y llevó a Miami a las Finales de la NBA en su primera temporada. Su segunda temporada terminó con una decepcionante salida de playoffs en la primera ronda ante los campeones de la NBA de 2021, Milwaukee Bucks. Al entrar en la tercera temporada de Butler, el Heat se reorganizó y sumó al armador estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, a la lista. Contó The Real Deal.

El comprador de la casa de Butler, Sohoni, cofundó Seedcamp en 2007. En noviembre, la firma de capital de riesgo recaudó aproximadamente $ 107 millones para su fondo más reciente, según informes de prensa. Seedcamp ofrece inversiones en las primeras etapas de las nuevas empresas tecnológicas europeas.

Butler compró la mansión Pinecrest de dos pisos y 8,958 pies cuadrados por $ 4.6 millones en septiembre de 2019, según muestran los registros. La casa fue construida en 2013.

En junio, el ícono del Miami Heat y tres veces campeón de la NBA Dwyane Wade y su esposa Gabrielle Union vendieron su propiedad frente al mar en Miami Beach por $ 22 millones, $ 10 millones por encima de su precio de venta en 2019. Victor Oladipo , quien se unió al Heat en marzo a través de un canje. con los Houston Rockets, compró una casa de especificaciones no frente al mar en Miami Beach en mayo por $ 7.8 millones.

Sohoni se une a otros grandes jefes en Pinecrest. En junio, Elliot y Julia Wittlin compraron una casa de especificaciones por $ 5.2 millones. Eliott Wittlin es gestor de carteras en Moore Capital Management, una empresa de gestión de inversiones privadas con oficinas en Nueva York, Londres y Washington, DC Julia Wittlin es gestora de carteras de BlackRock Private Equity Partners Group.

Relacionados