Deportes

Estrella del skate británico de 11 años se fractura el cráneo en una grave caída (Video)

Está destinada a ser una de las grandes estrellas del skate en todo el mundo. Por redacción MiamiDiario Los aficionados a este deporte conocen muy bien a Sky Brown, la británica que con solo 11 años ya cuenta con un inmenso séquito de seguidores, reportó RT. Tanto es así que incluso Olympic Channel, el canal […]

Por Allan Brito
Estrella del skate británico de 11 años se fractura el cráneo en una grave caída (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está destinada a ser una de las grandes estrellas del skate en todo el mundo.

Por redacción MiamiDiario

Los aficionados a este deporte conocen muy bien a Sky Brown, la británica que con solo 11 años ya cuenta con un inmenso séquito de seguidores, reportó RT.

Tanto es así que incluso Olympic Channel, el canal oficial de los Juegos, le ha dedicado varios reportajes. No en vano puede convertirse en la británica más joven en la delegación de su país en los próximos Juegos de Tokio.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La patinadora Sky Brown se fracturó el cráneo y se rompió los huesos de la mano izquierda después de caerse de una rampa durante una sesión de entrenamiento en California.

Brown publicó un video del accidente en Instagram, donde aseguró a sus seguidores que estaba bien pese a lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CA5_AfhgdhH/

La joven se estaba entrenando en una rampa cuando perdió el control y en pleno vuelo se desequilibró y cayó al suelo desde unos 10 metros de altura.

El golpe fue de tal violencia que se fracturó el cráneo e incluso se ha llegado a temer por su vida.

”No suelo publicar mis caídas ni hablar de ellas … pero esta fue mi peor caída. Sólo quiero que todos sepan que estoy bien, no se preocupen, estoy bien”, ha dicho a través de su Instagram.

“Estoy emocionada por volver más fuerte y aún más dura. Mi corazón va muy fuerte ahora mismo. Estoy esperando a que mi cuerpo lo atrape. Gracias a todos por mandarme vuestro amor, vuestros mensajes y apoyándole a él. Siento haberos preocupado. Estaré bien”, ha escrito.

”Voy a superar los límites para las chicas con mi patinaje y surf. Voy por el oro en 2021 y nada me detendrá”, señalaba en una entrevista reciente. Brown espera convertirse en la olímpica más joven de Gran Bretaña el próximo año.

https://www.instagram.com/p/CAEt2XJpY8m/

También puedes leer:

Jennifer López le puso picante al escenario y cantó sin nada debajo del vestido (+Fotos)

Toque de queda en Miami-Dade pasa a la medianoche y Broward lo suspende

95% cayó tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados