Florida, Sucesos

Estrella y actriz de “Clueless” fue arrestada en Florida

La actriz y ex colaboradora de Fox News, Stacey Dash, fue arrestada el domingo en el condado de Pasco y acusada de agresión doméstica. Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, Dash, de 52 años, y un hombre se involucraron en una discusión justo antes de las 8 p.m. […]

Por Allan Brito
Estrella y actriz de “Clueless” fue arrestada en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y ex colaboradora de Fox News, Stacey Dash, fue arrestada el domingo en el condado de Pasco y acusada de agresión doméstica.

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, Dash, de 52 años, y un hombre se involucraron en una discusión justo antes de las 8 p.m. Los oficiales dijeron que Dash empujó al hombre y le dio una bofetada en la cara.

https://www.facebook.com/likebn9/videos/2301964050095499/

La estrella de 5 pies y 4 pulgadas y 108 libras de la película de 1995, Clueless, es dueña de una casa en el condado de Pasco, según el sitio web de celebridades TMZ.

Las autoridades dijeron que el hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer pero que supuestamente es su esposo, tenía marcas de arañazos en la parte superior del brazo izquierdo.

Cuando llegaron los agentes, Dash fue detenido, acusado y transportado al centro de detención de Land O’ Lakes.

Dash ha expresado públicamente sus puntos de vista políticos conservadores y ha trabajado como colaboradora de Fox News para “análisis y comentarios culturales” desde 2014 hasta 2017.

Fuente: BayNews

También le puede interesar:

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrirá la pista norte

Ahora es ilegal usar celulares mientras se maneja en zonas escolares y de construcción

Desde hoy entran en vigencia 27 nuevas leyes en Florida

Relacionados