Cultura, Virales

Estrellas de Hollywood hacen gala de diferentes habilidades en la cuarentena por el coronavirus

Con el fin de apoyar al personal médico y a las personas en dificultades en plena crisis del coronavirus, las estrellas de Hollywood han mostrado distintas facetas en las redes sociales, según publicó ansalatina Por Redacción Miami Diario Algunos artistas meditan y ofrecen discursos motivadores, otros hablan con amigos en la web y otro grupo elabora música […]

Por Allan Brito
Estrellas de Hollywood hacen gala de diferentes habilidades en la cuarentena por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de apoyar al personal médico y a las personas en dificultades en plena crisis del coronavirus, las estrellas de Hollywood han mostrado distintas facetas en las redes sociales, según publicó ansalatina

Por Redacción Miami Diario

Algunos artistas meditan y ofrecen discursos motivadores, otros hablan con amigos en la web y otro grupo elabora música de relajación. También hay los que cocinan, limpian, leen cuentos de hadas o regalan bailes desenfrenados.

En esta faceta podrá ver a figuras como Julian Moore, Will Smith, Madonna o Matthews McConaughey.

Por su parte, la cantante y actriz Miley Cyrus tiene un programa de entrevistas en Instagram llamado “Bright Minded” -para quedar “encendido”-. En el espacio  junto a varios huéspedes/amigos como Elton John, Selena Gomez (quien habló con ella de su trastorno bipolar) y su pareja, también él cantante, Cody Simpson.

https://www.youtube.com/watch?v=Ief8noDQ3Jw

El carismático actor Will Smith también pensó en una nueva serie casera, “Will from home”, realizada por Snapchat y ambientada en su garage/sala de relajación. Madonna tiene un video diario lleno de reflexiones, enriquecido también con la animada participación en su casa de los hijos adoptivos.

 

Por su parte, la consagrada actriz Glenn Close apuesta por el humor desde la batallas de backgammon.  Ha hecho gala de sus nuevos pasatiempos, como la pintura de pequeños monstruos divertidos.

Finalmente, tenemos al cantante Justin Bieber, quien ocupa su tiempo también mostrando (en un video capturado por su esposa Hailey) como pasar del sofá a la habitación saltando sobre los muebles y usando una patineta.

Con información de: ansalatina

También le puede interesar:

Los felinos del Zoo de Miami están libres del Covid-19 pero tomarán medidas

Florida desaprueba con 53% manejo de la pandemia de coronavirus por Trump

Dominos regalará 10 millones de rebanadas de pizza a los más necesitados en EEUU

 

Relacionados