Farándula

Estrelló su Lamborghini Huracán de $250 mil a los 20 minutos de comprarlo

Al ejemplar de Lamborghini Huracán Spyder que el pasado 24 de junio se vendió cerca de West Yorkshire (Inglaterra) no le ha dado tiempo ni a coger polvo. Por redacción MiamiDiario Sus alfombrillas estarán inmaculadas, y es posible que incluso aún tenga algún resto en su interior de los plásticos que cubren los asientos, reportó […]

Por Allan Brito
Estrelló su Lamborghini Huracán de $250 mil a los 20 minutos de comprarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al ejemplar de Lamborghini Huracán Spyder que el pasado 24 de junio se vendió cerca de West Yorkshire (Inglaterra) no le ha dado tiempo ni a coger polvo.

Por redacción MiamiDiario

Sus alfombrillas estarán inmaculadas, y es posible que incluso aún tenga algún resto en su interior de los plásticos que cubren los asientos, reportó RT.

Pero ahora mismo puede que esté en la chatarra, o al menos en un taller especializado a la espera de calcular la impresionante suma que puede costar su reparación.

El multimillonario que lo conducía se ha gastado un mínimo de 250.000 dólares (cifra que con los extras habrá subido mucho más) para conducirlo sólo 20 minutos.

https://twitter.com/WYP_RPU/status/1275860418058235904

Es decir, le ha salido a 12.000 dólares el minuto. Y ahora habrá que ver de quién es la culpa; al parecer, el conductor notó que algo fallaba en el Lamborghini Huracán y decidió pararse en el arcén, tras lo cual vino una furgoneta y le impactó con violencia en la parte trasera, sin que nadie resultara herido.

Aunque el conductor de la furgoneta habría sufrido heridas leves en la cabeza, que no se consideran graves según el reporte de la policía.

Ahora habrá que ver de quién es la culpa. Si el conductor señalizó bien la presencia del coche en el arcén debería ser Lamborghini la que corriera con los gastos, pero si no lo hizo el conductor tendrá que airear de nuevo su talonario de cheques.

Los abogados de las compañías se tendrán que entender de acuerdo con las declaraciones y el atestado de la policía. En cualquier caso, al dueño del recién estrenado Huracán no pareció importarle excesivamente: “es sólo un coche”, dijo.

También puedes leer:

Demandan a Maluma en Miami por no presentarse en una boda

Instalaciones deportivas deben cumplir directrices de “nueva normalidad” en Miami

Aumento de casos de coronavirus en Florida alarma a la NBA

Relacionados