Cultura, Influencers

¡Estremece las redes! Kim Kardashian sorprendió a todos con foto de hace unos 20 años

La capacidad de Kim Kardashian en estremecer las redes es infinita, una nueva fotografía dejó claro porqué es la líder del clan Kardashian. Por redacción MiamiDiario El post de la socialité sorprendió a todos sus seguidores, en la imagen se le puede ver con una franela blanca y con un tanto despeinada, totalmente al natural […]

Por Allan Brito
¡Estremece las redes! Kim Kardashian sorprendió a todos con foto de hace unos 20 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La capacidad de Kim Kardashian en estremecer las redes es infinita, una nueva fotografía dejó claro porqué es la líder del clan Kardashian.

Por redacción MiamiDiario

El post de la socialité sorprendió a todos sus seguidores, en la imagen se le puede ver con una franela blanca y con un tanto despeinada, totalmente al natural y según desvelan desde algunos tabloides la imagen es de hace unos 20 años, reportó Periodistadigital.

Los más de 162 millones de seguidores de la Kardashian en Instagram se deleitaron con la imagen, pero también con el comentario que dejó Kim.

https://www.instagram.com/p/B9fG-Deg1u3/

“¡Feliz cumpleaños a la chica más genial que conozco! Te quiero para siempre”, expresó la también empresaria desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece en compañía de Simone Harouche, una diseñadora de moda nacida en Los Ángeles, California.

Como se puede ver, es una imagen «retro» que subió la protagonista del reality «Keeping Up with the Kardashians», en sus redes.

Como no podía ser de otra forma, los fanáticos dejaron miles de comentarios y un sinfín de «Me gusta».

También puedes leer:

Confirman el segundo caso de curación del VIH en el mundo

Príncipe William ignoró los protocolos de la realeza por esta linda causa (FOTOS)

Billie Eilish mostró imágenes desnudándose en concierto en Miami (+Video)

Relacionados