Destacado, Farándula, Florida

Estructura de metal se derrumbó sobre el escenario del festival de música Rolling Loud

Una estructura de metal gigante se derrumbó sobre un escenario en el Hard Rock Stadium este jueves 22 de julio, un día antes del inicio del festival de música Rolling Loud de este fin de semana en Miami Gardens. Los organizadores del festival dijeron que nadie resultó herido y que el espectáculo continuará según lo […]

Por Allan Brito
Estructura de metal se derrumbó sobre el escenario del festival de música Rolling Loud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estructura de metal gigante se derrumbó sobre un escenario en el Hard Rock Stadium este jueves 22 de julio, un día antes del inicio del festival de música Rolling Loud de este fin de semana en Miami Gardens.

Los organizadores del festival dijeron que nadie resultó herido y que el espectáculo continuará según lo planeado.

El colapso de la estructura, que sería utilizada como una pantalla de proyección de video, se registró alrededor de las 6:00 pm.

Los trabajadores del festival cubrieron la estructura con una lona negra gigante.

Rolling Loud publicó la siguiente declaración en Twitter: “En caso de que lo veas en las noticias, se cayó una pantalla en uno de nuestros escenarios. Nadie resultó herido y será reparado antes de que se abran las puertas mañana. ¡El show continúa!”.

El festival de música hip-hop regresa por primera vez en dos años. Durará tres días, con actos como cabezas de cartel que incluyen a A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone.  Además, se ha informado de que Kanye West actuará el domingo.

Las entradas ya están agotadas y el sur de Florida se está preparando para que decenas de miles de fanáticos vengan de todo el país para el evento.

Para el evento de 2021, Rolling Loud honrará todos los pases de los fans que se quedaron con sus entradas para Miami 2020 y otorgará reembolsos a los poseedores de entradas a aquellos que no quieran ir.

https://twitter.com/RollingLoud/status/1418354093014331395

Relacionados