Destacado, Florida

Estudiante de escuela privada de Broward dio positivo a coronavirus

Un alumno de octavo grado en Westminster Academy, una escuela privada en Fort Lauderdale, dio positivo para el virus de covid-19 luego de que un familiar también resultó diagnosticado con coronavirus. Por Redacción MiamiDiario En medio de un acalorado debate público sobre la seguridad de reabrir las escuelas, Westminster Academy reabrió las aulas el 12 […]

Por Allan Brito
Estudiante de escuela privada de Broward dio positivo a coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alumno de octavo grado en Westminster Academy, una escuela privada en Fort Lauderdale, dio positivo para el virus de covid-19 luego de que un familiar también resultó diagnosticado con coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

En medio de un acalorado debate público sobre la seguridad de reabrir las escuelas, Westminster Academy reabrió las aulas el 12 de agosto con una lista de medidas preventivas que incluyen escritorios con tabiques de plexiglás y el uso de mascarilla.

Según Joel Satterly, director de la escuela, el personal de la escuela notificó rápidamente el domingo a las familias de los estudiantes que pudieron haber estado en contacto directo con el estudiante.

El lunes por la noche, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward también notificó a los padres de todos los estudiantes de octavo grado de la Academia Westminster.

Westminster Academy también proporcionó a los padres una opción de aprendizaje remoto; pero solo el 10% de los estudiantes lo están usando, señaló Blake J. Matthews, portavoz de la escuela.

El presidente Donald Trump, la secretaria de Educación Betsy DeVos y el gobernador Ron DeSantis han instado a las escuelas de Florida a reabrir las aulas.

Ante una tasa de positividad de pruebas más alta en el área, las escuelas públicas de los condados de Miami-Dade y Broward decidieron comenzar el año escolar con aprendizaje remoto.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados