Estudiante de la Universidad de Florida fue agredido por usar un gorra MAGA

Por MiamiDiario JM julio 12, 2019 11:52

Estudiante de la Universidad de Florida fue agredido por usar un gorra MAGA

Un estudiante de la Universidad de Florida dice que un grupo de personas lo atacaron verbal y físicamente después de una celebración del Día de la Independencia porque llevaba objetos de recuerdo que apoyaban al presidente Donald Trump y otros políticos conservadores.

Por Redacción Miamidiario

Daniel Weldon, de 22 años, dijo que ingresó a Pita Pit en 1702 W. University Ave. alrededor de la 1:30 am del viernes para comprar algo de comida después de pasar la noche de vacaciones con amigos, reportó Washingtonexaminer.

El estudiante de último año de la UF, que jugó para el equipo de fútbol americano de los Gators como apoyador antes de sufrir una lesión en diciembre, dijo que un grupo de unos ocho o nueve hombres y mujeres de edad universitaria se acercaron a él dentro del restaurante.

Comenzaron a gritarle y ponerle su nombre, dijo, porque llevaba accesorios conservadores que incluyen un sombrero rojo y botones de Make America Great Again que leen «Trump 2016», «Reagan-Bush ’84» y «Florida es el país de Bush».

Un informe de incidentes presentado por el Departamento de Policía de Gainesville el sábado confirmó que se informó una batería simple en la ubicación y el tiempo aproximado especificado por Weldon.

El inspector Jorge Campos dijo que debido a que la investigación aún está abierta, no se puede compartir más información con el público.

Weldon dijo que los miembros del grupo lo llamaron racista a él y al presidente Trump.

«Trump ganará en 2020 gracias a personas como tú», dijo Weldon, y les dijo.

Dijo que cuatro o cinco de las mujeres del grupo le dieron un puñetazo y lo empujaron, y logró quitarse el sombrero. Uno también arrancó un alfiler de su camisa, dijo.

So last night I was assaulted for wearing a Maga hat and pin.I went out last night to celebrate the Fourth. Me and…

Posted by Daniel Weldon on Friday, July 5, 2019

También puedes leer:

Estrenan película sobre huracán que arremete contra Florida (Video)

Miami-Dade es nombrado por segundo año consecutivo como distrito con calificación «A»

Extraditan a sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM julio 12, 2019 11:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana