Destacado, Florida

Estudiante golpea salvajemente a su maestra de secundaria

Tras golpear salvajemente a su maestra de secundaria, una estudiante de la secundaria Marjory Stoneman Douglas enfrenta severas sanciones disciplinarias. Supuestamente la alumna le aplicó una llave a la maestra y golpeó a otro alumno que intervino en el asalto físico. Toco quedó grabado en video. Se pudo conocer que la menor fue detenida y esta […]

Por Allan Brito
Estudiante golpea salvajemente a su maestra de secundaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras golpear salvajemente a su maestra de secundaria, una estudiante de la secundaria Marjory Stoneman Douglas enfrenta severas sanciones disciplinarias.

Supuestamente la alumna le aplicó una llave a la maestra y golpeó a otro alumno que intervino en el asalto físico. Toco quedó grabado en video.

Se pudo conocer que la menor fue detenida y esta mañana tuvo una audiencia en la corte juvenil del condado Broward.

Por su parte, la fiscalía estatal dijo en la corte que tenían que determinar que cargos podría enfrentar esta joven y recomendó expulsarla de la escuela, reportó Telemundo51.

Por su parte, el distrito escolar comunicó que podría enfrentar acciones disciplinarias.

Imágenes del momento en que fue arrestada una estudiante de noveno grado de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland acusada de agredir a la maestra de finanzas.

Sharon Cutler a quien vemos en este video grabado hace 4 años para un reportaje y este corto video que ha circulado entre estudiantes cuando supuestamente era agredida.

Juan Camilo Álvarez, un alumno, dice: “la maestra estaba dando la clase y la muchacha le empezó a dar con el computador, con todo, con el bolso todo”.

Estudiantes cuentan que fue un enfrentamiento agresivo durante la última clase del día de ayer.

La estudiante se presentó hoy en una audiencia virtual de la corte juvenil junto a sus padres. La acusan de atacar a la profesora aplicándole una llave con sus brazos en el cuello.

 

Además de golpear a otro estudiante que trató de intervenir y ayudar a la maestra.

 

Liliana Ruido, portavoz del sindicato de maestros, señaló que “aparentemente no hubo ningún motivo para que la estudiante reaccionara de la manera que reaccionó”.

Agregó que la estudiante se tomó su tiempo para ir al baño y luego regresó molesta. No se sabe por qué regresó molesta y decidió atacar a la maestra”.

El distrito escolar comunicó que el oficial asignado al plantel respondió de inmediato y detuvo a la alumna, que no podemos identificar por ser menor de edad. La maestra publicó en las redes que se encuentra bien.

“La maestra no fue a trabajar hoy se siente golpeada emocionalmente porque no se esperó que esta estudiante la atacaría”, dijo Ruido.

El juez determinó que esta jovencita tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 22 de noviembre. Su próxima audiencia está pautada para el 30 de noviembre.

Relacionados