Mundo

Estudiante muere tras abrir la puerta de una avioneta y lanzarse al vacío en Madagascar

Una estudiante de biología de la Universidad de Cambridge murió tras caer de un avión cuando regresaba de un viaje de investigación en Madagascar. Por Redacción MiamiDiario Alana Cutland, de 19 años de edad se encontraba realizando una pasantía en el país africano, sin embargo tras sufrir complicaciones para avanzar en su trabajo de campo, […]

Por Allan Brito
Estudiante muere tras abrir la puerta de una avioneta y lanzarse al vacío en Madagascar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante de biología de la Universidad de Cambridge murió tras caer de un avión cuando regresaba de un viaje de investigación en Madagascar.

Por Redacción MiamiDiario

Alana Cutland, de 19 años de edad se encontraba realizando una pasantía en el país africano, sin embargo tras sufrir complicaciones para avanzar en su trabajo de campo, comenzó a padecer de ansiedad y llegó a sufrir cinco ataques de paranoia.

La joven se lanzó al vacío desde una avioneta tras abrir la puerta en pleno vuelo y forcejear durante varios minutos con una amiga que la acompañaba y con el piloto.

Luego de conocer la noticia la familia emitió un comunicado “Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera (…) Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”.

De acuerdo al medio británico The Sun, la policía de Madagascar dijo que Alana habría abierto la puerta de la aeronave ella misma, diez minutos después de despegar, cuando habían alcanzado una altitud estable de aproximadamente 1.500 metros.

Las autoridades junto con vecinos de la comuna de Andohaloha-Anjajavy, donde ocurrió la tragedia, intentan localizar el cuerpo de la estudiante, pero la búsqueda resulta difícil por la densa vegetación y la presencia de carnívoros salvajes.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

 

Relacionados