Florida

Estudiante provocó pánico en escuela de Miami tras amenaza de muerte a sus compañeros

Estudiantes de la Academia de Hombres Jóvenes en Miami, informaron no sentirse seguros este martes dentro del centro, por amenazas que se hicieron el lunes en redes sociales, reporta Local 10 News. “Todos estaban nerviosos esta mañana. Tuvieron que revisarnos. Revisaron nuestras maletas”, explicó el estudiante Joshua Escalan. El alumno llamó a su madre para que lo […]

Por Allan Brito
Estudiante provocó pánico en escuela de Miami tras amenaza de muerte a sus compañeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudiantes de la Academia de Hombres Jóvenes en Miami, informaron no sentirse seguros este martes dentro del centro, por amenazas que se hicieron el lunes en redes sociales, reporta Local 10 News.

“Todos estaban nerviosos esta mañana. Tuvieron que revisarnos. Revisaron nuestras maletas”, explicó el estudiante Joshua Escalan.

El alumno llamó a su madre para que lo llevara a casa, tras una amenaza publicada en las redes sociales contra los estudiantes y el personal de la escuela.

“Escuché a este niño. Dijo que alguien iba a disparar a la escuela”, precisó Escalan.

Una persona subió una foto de una pistola y puso un punto con código de colores en casi todos los estudiantes y miembros del personal en el anuario: rojo para sus objetivos, amarillo para los que deberían mantenerse fuera del camino y verde para los que estarían a salvo, en la amenaza publicada en las redes sociales , el lunes en la noche.

La imagen de la pistola incluía un mensaje inquietante que decía: “Todos sigan jugando conmigo. Esperen hasta mañana y verán caer muertos”.

El Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, usó Twitter para asegurar que habría más presencia policial en la escuela.

El distrito escolar comunicó que el estudiante en cuestión fue arrestado, y declaró a las autoridades que solo estaba jugando.

El distrito anunció que tiene una política de  para este tipo de amenazas.

Fuente: CubaenMiami

 

También le puede interesar

Lena Burke y Amaury Gutierrez presentan “Navidad para el mundo”

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

Alerta de clima: frente frío golpeará fuertemente costa Este de Estados Unidos

Relacionados