Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Estudiante retenido tras incautarle una pistola de aire comprimido

Este martes el Director de una Escuela de Broward tuvo que llamar a la Oficina del Sheriff, debido a que un estudiante fue retenido tras incautarle una pistola de juguete. Así lo informó la periodista, Amanda Soltera de la cadena Local10. El hecho ocurrió en el plantel educativo Sunfire High School ubicado, en 2360 W. […]

Por Allan Brito
Estudiante retenido tras incautarle una pistola de aire comprimido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el Director de una Escuela de Broward tuvo que llamar a la Oficina del Sheriff, debido a que un estudiante fue retenido tras incautarle una pistola de juguete. Así lo informó la periodista, Amanda Soltera de la cadena Local10.

El hecho ocurrió en el plantel educativo Sunfire High School ubicado, en 2360 W. Oakland Park Blvd.

El Director de la institución educativa, indicó que al estudiante  se le incautó el armamento cuando fue revisado por un guardia de seguridad de la institución

Autoridades vieron un vehículo en la entrada de la escuela

El Director del plantel  educativo indicaron que antes que el joven  fuese aprehendido, se percataron que un  automóvil estaba estacionado  con varios individuos en actitud sospechosa, en los alrededores de la institución educativa.

La policía de Broward indicó que llegó de manera inmediata, y encontraron al estudiante sentado, en la Dirección del plantel

Inmediatamente comenzaron con el interrogatorio, para hallar las causas  por las cuales el adolescente llevó el armamento.

Se desconoce el destino del estudiante

Hasta el momento la policía de Broward, no ha indicado si el joven será llevado a la comisaria o si solamente recibiría una amonestación verbal.

En lo que va del 2022 las autoridades de seguridad del  condado han detenido a más de veinte adolescentes en actitud sospechosa en los planteles educativos en la localidad.

La policía de Broward quiere evitar que haya una masacre como la ocurrida en 2018, en Parkland en donde murieron 17  personas, luego que Nikolas Cruz abriera fuego en la  institución educativa, Marjory Stoneman Douglas.

 

Relacionados