Florida

Estudiantes artistas de las escuelas públicas de Miami-Dade participan en un concurso de carteles de Toyota of North Miami VIP

Toyota of North Miami VIP Sales patrocina un concurso de carteles para estudiantes artistas de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) con el propósito de brindar concienciación al público sobre los peligros de la trata de humanos. Por Redacción MiamiDiario La decisión final del panel de jueces de dicho concurso tendrá lugar el martes, […]

Por Allan Brito
Estudiantes artistas de las escuelas públicas de Miami-Dade participan en un concurso de carteles de Toyota of North Miami VIP
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toyota of North Miami VIP Sales patrocina un concurso de carteles para estudiantes artistas de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) con el propósito de brindar concienciación al público sobre los peligros de la trata de humanos.

Por Redacción MiamiDiario

La decisión final del panel de jueces de dicho concurso tendrá lugar el martes, 19 de noviembre del 2019, de 6 a 8 p.m. en la Galería de la escuela New World School of the Arts Gallery ubicada en 25 N.E. 2 Avenue, Miami 33132.

Un panel de jueces famosos revisará las obras de arte de los estudiantes finalistas y elegirá a los ganadores. Los jueces incluyen:

• Superintendente de Escuelas de Miami-Dade Alberto M. Carvalho

• Fiscal del Estado Adjunto de Miami-Dade J. Scott Dunn

• Artista argentino contemporáneo Daniel Bottero

• Fiscal Federal para el Distrito Sur de la Florida Ariana Fajardo Orshan

• Amber Kemp-Gerstel – fundadora y directora creativa de Damask Love

Dr. Brook Parker-Bello – una ministra licenciada y campeona sobreviviente contra

la trata de humanos y la CEO fundadora de More Too Life, Inc. y

• Rachel Tourgeman Directora de Relaciones Comunitarias en Florida National

University

Los tres ganadores principales serán elegidos entre 60 finalistas para recibir un premio en efectivo y el cartel ganador se mostrará en una cartelera cerca del Dolphin Stadium el mes anterior al juego del Super Bowl. Clear Channel donó la cartelera.

Para obtener información sobre el concurso de carteles, por favor, comuníquese con Anthony Damato, Director de Ventas VIP y Participación de la Comunidad (VIP Sales & Community Engagement), Toyota of North Miami al 786-384-9505.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Infante de 5 años llevó heroína al colegio y dice que se convierte en Spiderman cuando la prueba

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados