Florida

Estudiantes de Broward reciben dispositivos para facilitar el aprendizaje remoto

Los estudiantes de todo el sur de la Florida estarán fuera de la escuela durante las próximas semanas, y los distritos están recurriendo al aprendizaje remoto para evitar que se atrasen. Por redacción MiamiDiario El viernes por la mañana, las Escuelas Públicas del Condado de Broward comenzaron a distribuir dispositivos a los estudiantes que los […]

Por Allan Brito
Estudiantes de Broward reciben dispositivos para facilitar el aprendizaje remoto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes de todo el sur de la Florida estarán fuera de la escuela durante las próximas semanas, y los distritos están recurriendo al aprendizaje remoto para evitar que se atrasen.

Por redacción MiamiDiario

El viernes por la mañana, las Escuelas Públicas del Condado de Broward comenzaron a distribuir dispositivos a los estudiantes que los necesitan, reportó WSVN.

Además de los dispositivos, cualquier estudiante que necesite acceso a Internet puede solicitarlo desde Comcast.

https://twitter.com/RobertwRuncie/status/1240051359522656257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240051359522656257&ref_url=https%3A%2F%2Fwsvn.com%2Fnews%2Flocal%2Fbroward-schools-distribute-devices-to-facilitate-remote-learning-for-students%2F

La compañía ha ampliado su programa de elementos esenciales de Internet, que ofrece servicios gratuitos de Internet para familias elegibles durante 60 días.

Para recoger un dispositivo, un padre o tutor debe proporcionar el nombre de usuario y contraseña del estudiante y completar un pase de propiedad.

Los dispositivos estarán disponibles para que los recojan hasta las 2 p.m., y los padres pueden recogerlos en el campus de la escuela de sus hijos.

El superintendente de las escuelas del condado de Broward Robert Runcie estará en la escuela secundaria Walter C. Young para ayudar a distribuir dispositivos el viernes.

También puedes leer:

¡Hermosa! Conoce a la sexy enfermera que lucha contra el coronavirus en Italia (+Fotos)

¡Adorable! Perro llora desesperado al ver un parque cerrado por coronavirus (Video)

Gobierno de Trump pagará $1.200 por persona por embates del coronavirus

Relacionados