Florida

Estudiantes de la Universidad del Norte de Florida ahora pueden retirar pizza de un cajero automático

Estudiantes de la residencia de la Universidad de North Florida ahora podrán obtener una deliciosa pizza durante las 24 horas del día. Por Redacción MiamiDiario La universidad instaló recientemente una máquina expendedora, denominada Pizza ATM, en una de sus residencias. La máquina expendedora puede hacer hasta 96 variedades de pizza. Actualmente sirve cinco versiones de […]

Por Allan Brito
Estudiantes de la Universidad del Norte de Florida ahora pueden retirar pizza de un cajero automático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudiantes de la residencia de la Universidad de North Florida ahora podrán obtener una deliciosa pizza durante las 24 horas del día.

Por Redacción MiamiDiario

La universidad instaló recientemente una máquina expendedora, denominada Pizza ATM, en una de sus residencias. La máquina expendedora puede hacer hasta 96 variedades de pizza. Actualmente sirve cinco versiones de este plato con una masa fina de 12 pulgadas, con ingredientes que incluyen queso, pepperoni y vegetales, por nombrar algunos.

Los estudiantes pueden pedir una pizza con solo presionar un botón. La máquina fue hecha en Francia, y le costó a la universidad $ 60,000, lo que consideran una inversión en el bienestar de los estudiantes.

La compañía detrás de la máquina dice que las pizzas se cocinan previamente y se colocan en un compartimento refrigerado. Una vez que alguien ordena una pizza, se calienta y se dispensa en solo minutos.

 

 

 

 

Con información de CNN

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados