Destacado, Florida

Estudiantes de Miami pasarán el Día de Acción de Gracias lejos de sus hogares

Para los estudiantes,  las vacaciones de Acción de Gracias de este año eran muy esperadas y finalmente llegaron, pero algunos asistentes residenciales (RA) de la Universidad de Miami prefieren usar estos días para hacer otras cosas y no visitar sus hogares. Tal es el caso de Gabrielle Yamar, estudiante de tercer año con especialización en […]

Por Allan Brito
Estudiantes de Miami pasarán el Día de Acción de Gracias lejos de sus hogares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los estudiantes,  las vacaciones de Acción de Gracias de este año eran muy esperadas y finalmente llegaron, pero algunos asistentes residenciales (RA) de la Universidad de Miami prefieren usar estos días para hacer otras cosas y no visitar sus hogares.

Tal es el caso de Gabrielle Yamar, estudiante de tercer año con especialización en bioquímica y ciencias de la salud, es asistente residencial y debe pasar el Día de Acción de Gracias o las vacaciones de primavera en el campus.

“Elegí Acción de Gracias porque creo que fue lo más inteligente”, dijo Yamar. “No hay tantas vacaciones en la primavera como en el otoño y definitivamente necesito esas vacaciones de primavera”. Reseña el Miami Hurricane.

Elfeky posa frente a la famosa estatua de Rocky fuera del Museo de Arte de Filadelfia mientras explora la ciudad durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Sin clases, profesores y la mayoría de los estudiantes en el campus, la UM se ve muy diferente en esta época del año que en las primeras semanas del semestre. Yamar dice que a pesar de que su familia vive a solo 45 minutos del campus, se está preparando para pasar una semana mayormente sola.

“Definitivamente va a ser un poco estresante porque va a ser bastante solitario”, dijo Yamar. “Todos mis residentes van a estar fuera. Muchos de mis amigos también se irán. Voy a tratar de tomarme este tiempo para mí y ponerme al día con el trabajo porque hay mucho que hacer ”, dijo Yamar.

“Además de tratar de pasar el rato con mis otros amigos de RA que se quedan, también intentaré explorar Miami más, solo porque tengo algo de tiempo extra”, dijo Yamar.

Los RA forman parte de la comunidad restante en el campus cuando llega la temporada navideña, pero además de los que se ven obligados a quedarse en Miami debido a compromisos laborales, muchos estudiantes internacionales se ven obligados a decidir entre un costoso viaje a casa o una semana estancada. en Miami.

Del mismo modo, Ahmed Khaled Elfeky, un estudiante de primer año con especialización en marketing y emprendimiento, encontró que el vuelo de regreso a su Egipto natal no era práctico desde el punto de vista financiero y logístico, ya que dice que el viaje dura casi un día entero.

Relacionados