Florida

Estudiantes del Condado de Orange: “la educación a distancia tiene sus pros y sus contras”

Mientras los líderes de la Florida Central trabajan para reabrir las escuelas en medio de la pandemia del coronavirus, algunos estudiantes del Condado de Orange tienen sentimientos encontrados sobre el próximo semestre. Por Redacción Miami Diario Los padres de un estudiante del Condado de Orange tienen hasta el viernes para decidir en qué opción de […]

Por Allan Brito
Estudiantes del Condado de Orange: “la educación a distancia tiene sus pros y sus contras”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los líderes de la Florida Central trabajan para reabrir las escuelas en medio de la pandemia del coronavirus, algunos estudiantes del Condado de Orange tienen sentimientos encontrados sobre el próximo semestre.

Por Redacción Miami Diario

Los padres de un estudiante del Condado de Orange tienen hasta el viernes para decidir en qué opción de aprendizaje participará su hijo a partir del próximo mes.

Andrew Carbon, de 14 años, y su hermana de 12 años, Aaniyah, han pasado el verano en el Centro Recreativo del centro de Orlando jugando al baloncesto, pero también aprendiendo las precauciones de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19. Forman parte del Programa de la Zona Parramore Kidz de la ciudad.

“Tenemos que usar una máscara en todos los lugares donde vayamos”, dijo Andrew Carbon.

Aaniyah Carbon dijo que se ponen desinfectante para las manos cada vez que entran en el edificio.

Andrew Carbon es un estudiante de noveno grado en ascenso en la Escuela Secundaria Jones. Dijo que volver a entrar en un aula ahora parece aterrador.

“Si fuera mi elección, probablemente me quedaría en casa”, dijo. “Un riesgo de ir a la escuela, sin saber quién tiene COVID y quién no lo tiene”.

Su hermana pequeña se hizo eco de esos pensamientos.

“Cualquiera en la escuela puede tenerlo, porque todo el mundo es sospechoso a partir de este punto”, dijo Anniyah Carbon.

La pareja dijo que no se oponen realmente a aprender en línea, pero que extrañan a sus amigos y profesores. De cualquier manera, su mayor preocupación en este momento es mantenerse a salvo.

“Nunca pensé que pasaría por esto”, dijo Andrew Carbon.

Andrew y su hermana también compartieron algunos beneficios y desafíos que descubrieron mientras aprendían en línea el año escolar pasado.

“No puedes pedir a tus profesores tanto como lo harías dentro del aula, porque no estás ahí delante de ellos”, dijo Andrew Carbon.

Aaniyah dijo que la educación a distancia también puede significar una mayor carga de trabajo.

“Podemos obtener la misma educación en línea que en la escuela, pero se está obteniendo más educación en línea porque están poniendo más trabajo allí que lo que están dando en la escuela”, dijo Aaniyah Carbon.

Puede leer más sobre las opciones de aprendizaje para los estudiantes de las escuelas de Florida Central visitando

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados