Estudiantes en Florida pueden aplicar para becas de $2,500

Por MiamiDiario CP diciembre 5, 2019 08:35

Estudiantes en Florida pueden aplicar para becas de $2,500

Los estudiantes del último año de la escuela preparatoria (High School) de toda Florida pueden aplicar para  solicitar una beca del programa Leaders and Achievers de Comcast.

Por Redacción MiamiDiario

El programa Leaders and Achievers de Comcast, está recibiendo las postulaciones de los estudiantes del último año de High School de la FLorida que aspiran obtener una de las becas que otroga este programa.

En el año escolar 2019-2020, Comcast entregó $236,000 en becas a 90 estudiantes de Florida que asisten a unas 50 universidades e instituciones de educación superior, como la Florida State University, la University of Florida y la University of South Florida.

 Las becas se otrogan a los estudiantes que demostraron un compromiso destacado con el servicio comunitario, logros académicos notables y sólidas habilidades de liderazgo. El plazo límite de presentación de solicitudes es el viernes 6 de diciembre de 2019 a las 5:00 p.m. hora del este.

El premio, financiado por la Fundación Comcast NBCUniversal, consiste en una beca de $2.500 por única vez para ser utilizada en gastos relacionados con estudios universitarios.

Desde el 2001, Comcast NBCUniversal ha entregado más de $33 millones en becas a unos 30,000 estudiantes para ayudarlos a seguir estudios superiores.

De acuerdo a las bases publicadas en Telemundo los estudiantes del último año de la escuela preparatoria que cumplan los requisitos de elegibilidad pueden obtener más información en comcastleadersandachieversscholarship.com, al correo [email protected] o llamar al 1-800-537-4180.

Los aspirantes al programa de becas Leaders and Achievers de Comcast deberán:

• Contar con un compromiso comprobado con el servicio comunitario y poseer atributos destacados de carácter, integridad y liderazgo

• Residir en una comunidad atendida por Comcast o en mercados participantes de NBCUniversal o Telemundo. La elegibilidad será determinada por el código postal en la solicitud online.

• Planear inscribirse en un programa de estudios de grado de tiempo completo en una universidad o institución de educación superior acreditada de dos o cuatro años de duración en Estados Unidos para el año académico completo de 2020-2021

• Tener un promedio GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 (o su equivalente)

• Estar inscrito como estudiante de último año de la escuela secundaria

• Demonstrar necesidad económica

También le puede interesar:

Galerías del Miami Art Week muestran al mundo lo mejor de Miami

¡Arte que crea conciencia! Las increíbles obras del argentino Leandro Erlich en Miami

Eglantina Zingg reconocida por su aporte a la Igualdad de Género en Cumbre de Impacto Latino 2019

Loading...
Por MiamiDiario CP diciembre 5, 2019 08:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana