Destacado, Florida

Estudiantes evacuados tras el derrumbe del techo de su escuela

Los estudiantes y miembros del personal fueron evacuados de la escuela secundaria James S. Rickards el viernes en la mañana después de que el techo se derrumbara parcialmente en el centro de medios, reportó local10 La instalación está en construcción y no tenía nadie adentro. El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana. La […]

Por Allan Brito
Estudiantes evacuados tras el derrumbe del techo de su escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes y miembros del personal fueron evacuados de la escuela secundaria James S. Rickards el viernes en la mañana después de que el techo se derrumbara parcialmente en el centro de medios, reportó local10

La instalación está en construcción y no tenía nadie adentro.

El incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

La portavoz de Oaklan Park, Shannon Vezina, confirmó que hubo una fuga de agua en la escuela en 6000 NE Ninth Ave, que resultó en el colapso parcial del techo, que dejó grandes daños.

Un total de 184 estudiantes y 55 miembros del personal estaban en el campus cuando ocurrió el incidente. Fueron evacuados a Northeast High School, donde los apdres pudieron recoger a sus hijos.

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward confirmaron que nadie estaba dentro del centro de medios cuando ocurrió el incidente, sin embargo, más tarde se le dijo a la reportera de Local 10 News, Hatzel Vela, que 13 estudiantes y miembros del personal fueron revisados en el campus. Cinco de ellos fueron trasladados a los hospitales.

James S. Rickards High School

James S. Rickards High School es una escuela secundaria pública en Tallahassee, Florida. Forma parte de las Escuelas del Condado de León.

Rickards ha acogido un programa de Bachillerato Internacional desde 1994, creando una mezcla culturalmente diversa de estudiantes y un enfoque étnico variado.

La escuela tiene muchos programas que demuestran la diversidad e igualdad cultural, uno de los cuales se centra en la danza y la ropa tradicional.

La mascota de la escuela, originalmente los Rickards Redskins, se cambió a los Rickards Raiders en el año 2000 debido a la controversia sobre las connotaciones raciales del término “redskin”.

Los colores de la escuela son el azul y el dorado.

Alumni Village, la unidad de vivienda designada por la Universidad del Estado de Florida para los estudiantes de la FSU con hijos, fue zonificada a la Escuela Secundaria Rickards antes de su cierre

Relacionados