Florida

Estudio afirmó que Miami es la tercera ciudad de Florida donde más aumentan los salarios

El sitio web GOBankingRates indicó que cuatro ciudades de Florida se encuentra entre las poblaciones donde los salarios aumentan y los negocios están en auge. Por Redacción MiamiDiario El sitio especializado en finanzas analizó 347 urbes con 500.000 habitantes o menos, para determinar aquellas en las que haya prosperidad económica, la población esté creciendo y […]

Por Allan Brito
Estudio afirmó que Miami es la tercera ciudad de Florida donde más aumentan los salarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sitio web GOBankingRates indicó que cuatro ciudades de Florida se encuentra entre las poblaciones donde los salarios aumentan y los negocios están en auge.

Por Redacción MiamiDiario

El sitio especializado en finanzas analizó 347 urbes con 500.000 habitantes o menos, para determinar aquellas en las que haya prosperidad económica, la población esté creciendo y los ingresos incrementándose. Finalmente ubicó a Miami en el el quinto lugar del país y el tercero del estado.

De acuerdo al estudio las ciudades seleccionadas “ofrecen incentivos, como un costo de vida más asequible o un cheque de pago más alto, o ambos”, esto de acuerdo a los datos suministrados por la Oficina de Censos y la Oficina de Análisis Económico desde el año 2012 hasta el año 2017.

La ciudad de Naples, del condado de Collier, lidera la lista al ofrecer un crecimiento del ingreso personal de 22.8 % y aumento del PIB del 34 %.

Mientras que Sebastian, del condado de Río Indio, cuyas cifras se ubican en 20.9 % y el 23.5 %, respectivamente, seguidos de Fayetteville, de Arkansas, y en el cuarto, Raleigh, de Carolina del Norte.

Finalmente el quinto lugar lo tiene Miami, siendo una de las localidades más pobladas, registró un índice de crecimiento de los ingresos personales del 17.7 % y un incremento del PIB del 29.4 %.

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados