Estudio reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente

Estudio reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente

Solas o en pareja, a las mujeres de todas las edades les gusta darse placer a sí mismas.

Por redacción MiamiDiario

Incluso algunas de ellas reconocen que no lo hacen tan a menudo como les gustaría, tal como reflejan las conclusiones del estudio que ha llevado a cabo la web de citas Victoria Milan, reportó ABC.

Así, la encuesta sobre hábitos íntimos que se ha llevado a cabo entre unas 8.000 mujeres de más de 18 años de 14 países diferentes revela que el 80% de las mujeres de 18 a 24 años se masturba, aunque solo el 13% afirma que lo hace todos los días.

En este sentido son las mujeres de entre 46 y 55 años las que lideran el podio de frecuencia de estos episodios pues la mitad de ellas (50%) asegura tener tiempo diariamente para masturbarse y proporcionarse placer.

Las mujeres de entre 36 y 45 años intentan masturbarse entre 3 y 5 veces a la semana, si bien las de 55 a 65 años son las que menos se masturban, como admitió el 54% de ellas, según los datos de la encuesta.

El estudio muestra también que solo el 30% de las participantes en la encuesta afirma que no se masturba.

El 48,6% de las mujeres que participaron en la encuesta de Victoria Milan manifestó que les gustaría que su pareja le masturbase más en sus relaciones sexuales.

Además, las mujeres de entre 46 y 55 años se mostraron especialmente infelices con la falta de masturbación por parte de sus parejas, pues el 71% de ellas aseguró que les gustaría una mayor frecuencia de esta práctica.

De hecho, el 56% de las mujeres de esta franja de edad reconocen que sus amantes les masturban más que sus parejas formales.

También puedes leer:

Capturaron 900 pitones birmanas en la Florida

Nobel de Medicina 2019 fue otorgado a dos científicos estadounidenses y un británico (Video)

¡Borracho! Así sacaron a magistrado chavista de concierto en Miami (+Videos)

Por MiamiDiario JM octubre 7, 2019 09:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana