Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Estudios en tiempo de la pandemia por la Dra. Gemma Carrillo

Llevamos más de un año en medio de una pandemia que nos ha afectados a todos. Al principio de esta tragedia, esta enfermedad horrible era algo que ocurría en los medios de comunicación, en los anales de los comentarios entre amigos, conocidos y familiares. No obstante, hoy en día, todos hemos sido afectado de manera […]

Por Allan Brito
Estudios en tiempo de la pandemia por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llevamos más de un año en medio de una pandemia que nos ha afectados a todos. Al principio de esta tragedia, esta enfermedad horrible era algo que ocurría en los medios de comunicación, en los anales de los comentarios entre amigos, conocidos y familiares. No obstante, hoy en día, todos hemos sido afectado de manera directa o indirecta por el COVID-19. La forma de operar, de actuar y hasta de ganarnos la vida ha cambiado totalmente. En cualquier lugar que vamos, vemos los negocios cerrados y las personas que han perdidos sus trabajos y retrasado sus estudios .

Naturalmente, el efecto domino de esta pandemia nos ha afectado a todas las personas. Muchos están sin dinero para pagos de sus viviendas. Otros no saben de donde van a buscar para poder comer. Existen muchos lugares donde se reparten comidas, artículos básicos de primeros auxilios y otra clase de ayuda para que sirvan de apoyo a nuestra comunidad.

El gobierno ha ofrecido algún tipo de ayuda federal en forma de unos cheques de estímulos que se están enviando desde el pasado año.  A nivel local, los gobiernos también han ofrecido ayuda municipal con donaciones de comidas, dinero para la renta y algún que otro alivio económico para todos.

 

Estudios en estos tiempos

 

Sin lugar a duda, estos tiempos que estamos viviendo son tiempos sin precedentes. Pero, esto nos lleva a recordar que el único denominador común para tener un mejor futuro es y será siempre la educación.  En nuestro centro de The English Center estamos abierto de forma presencial para preguntas y matrículas, de forma virtual para nuestros cursos que se ofrecen todos los días de lunes a domingo desde las 6 a.m. hasta las 9:30 de la noche.

 

Maneras de comunicarse en The English Center

Usted solo tiene que llamar al centro o contactar por la internet para matricular sin perder más tiempo. Tenemos disponible a los consejeros que le pueden contestar sus preguntas sobre como inscribirse, como recibir apoyo para escoger una carrera corta y como tener la posibilidad de mejorar su vida con solo una llamada al 305-445-7731 o con una visita a la página web de tecmiami.com o al 3501 SW 28 Street, Miami, Florida. Los esperamos.

 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados