Destacado, Estilo de Vida, Florida

Estudios revelan que Cayo Hueso es el mejor lugar del mundo para admirar una puesta de sol

Según un estudio inglés Cayo Hueso tiene el mejor lugar para ver las puestas de sol, específicamente en Mallory Square. El sitio web mornings.co.uk ofrece guías de colchones, almohadas y camas para promover el mejor sueño, informó Miami Herald.  Pero este portal web no solo ofrece los servicios mencionados sino que también compiló en una […]

Por Allan Brito
Estudios revelan que Cayo Hueso es el mejor lugar del mundo para admirar una puesta de sol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un estudio inglés Cayo Hueso tiene el mejor lugar para ver las puestas de sol, específicamente en Mallory Square. El sitio web mornings.co.uk ofrece guías de colchones, almohadas y camas para promover el mejor sueño, informó Miami Herald. 

Pero este portal web no solo ofrece los servicios mencionados sino que también compiló en una lista los mejores lugares para ver el amanecer y el atardecer, ya que Mallory Square Es el lugar más popular para admirar el atardecer.

Una de las principales actividades turísticas para los Visitantes de Cayo Hueso es reunirse para admirar el atardecer y cientos de ellos se reúnen todas las noches en la plaza que tiene diversos puestos de comida así como artistas y vendedores de artesanías, sin olvidar ver el atardecer.

A los turistas también les gusta ver las puestas de sol en Mallory Square ya que los próceres estacionados Allí se llevan al mar antes que comience la celebración de la puesta de sol.

Asimismo el sitio web destacó que otro los lugares para ver el atardecer son:

  1. El Burj Khalifa en los Emiratos Árabes Unidos.
  2. El mirador Top of the rock en Nueva York.
  3. Piazzale Michelangelo con sus hermosas vistas en Florencia, Italia.
  4. El Templo de Uluwatu en Bali, Indonesia.
  5. La playa Mindil en Australia.
  6. Angkor Wat en Camboya.
  7. El Empire State Building en Nueva York
  8. La Torre Eiffel en París.

Según el mismo estudio, Angkor Wat en Camboya Fue considerado el mejor lugar para ver el amanecer Y le sigue el cráter Heleakala en Maui, Hawái, así como el Taj Mahal en Agra, India y el Templo Borobudur en Java, Indonesia. 

Pero estos no son los únicos lugares para apreciar el amanecer, pues también se encuentra el Gran Cañón en Arizona,  Uluru en Australia, Tiger Hill en Darjeeling en India y el Monte Batur en Bali. 

 

Relacionados