Destacado, Florida

Eta causa estragos en vecindarios de Fort Lauderdale

No hubo mucho descanso en Fort Lauderdale el domingo ya que las fuertes lluvias continuaron durante todo el día. Por redacción MiamiDiario Los vientos aumentaron y la tormenta tropical Eta creó un desastre en vecindarios como Melrose Park Community, frente a Davie Boulevard, un área propensa a inundaciones durante las tormentas, reportó Local10. La comunidad […]

Por Allan Brito
Eta causa estragos en vecindarios de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hubo mucho descanso en Fort Lauderdale el domingo ya que las fuertes lluvias continuaron durante todo el día.

Por redacción MiamiDiario

Los vientos aumentaron y la tormenta tropical Eta creó un desastre en vecindarios como Melrose Park Community, frente a Davie Boulevard, un área propensa a inundaciones durante las tormentas, reportó Local10.

La comunidad de River Oaks, justo al norte de Marina Mile Boulevard, tenía agua estancada que medía hasta un pie en algunos lugares y se arrastraba cerca de las casas y los caminos de entrada.

Las calles residenciales parecían ríos mientras las inundaciones cubrían aceras y calles.

Los equipos de Obras Públicas de Fort Lauderdale estuvieron fuera todo el día, monitoreando y bombeando los desagües pluviales para que el agua no llegara a las casas de las personas.

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, dijo que las cosas empeoraron por el suelo que estaba saturado después de semanas de lluvia.

“Nuestra comunidad ha estado viviendo un momento muy inusual. Les pedimos a las personas que se protegieran y que hicieran todo lo posible para proteger su propiedad de daños”.

También trabajaban las veinticuatro horas del día los conductores de grúas rescatando a conductores varados. Los funcionarios les recordaban a las personas que no condujeran por aguas profundas.

Trantalis dijo que con todas las lluvias sin precedentes, no había lugar para que el agua drene ya que los niveles de agua incluso habían aumentado en los canales.

También puedes leer:

Pamela Anderson muestra su figura solo tapada por cadena de oro (+Fotos)

¿Será la vacuna Pfizer contra el COVID-19 más costosa que la de otros laboratorios?

7 personas de Miami-Dade quedan sin hogar luego de que un árbol las destruyera

Relacionados