Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo

Eva Longoria aprovechó al máximo su visita a Miami

La reconocida actriz Eva Longoria visitó recientemente la ciudad de Miami, donde tuvo varias actividades   relacionadas con su organización de empoderamiento. Además tuvo la oportunidad de desconectarse y mostrar  su esbelta figura, como lo reseñó Madeleine Marr, del portal Nuevo Herald. La actriz de 47 años de edad asistió al evento poderista, que se llevó […]

Por Allan Brito
Eva Longoria aprovechó al máximo su visita a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz Eva Longoria visitó recientemente la ciudad de Miami, donde tuvo varias actividades   relacionadas con su organización de empoderamiento. Además tuvo la oportunidad de desconectarse y mostrar  su esbelta figura, como lo reseñó Madeleine Marr, del portal Nuevo Herald.

La actriz de 47 años de edad asistió al evento poderista, que se llevó a cabo en el Museo del Grafiti en Wynwood.

“Mi madre es maestra, mi hermana tiene necesidades especiales y mi padre es veterano. Voto por todas esas personas, y me preocupo por todas”, así lo indicó Longoria  durante su presentación.

Longoria pudo mostrar su esbelta figura

Pero el viaje de la actriz de reconocidas películas como “Hombre al agua” y “Uplugged”, tuvo la oportunidad de escaparse por un día a la playa y subir una imagen muy llamativa.


Longoria colocó la imagen con un bikini azul y con un título que decía “Mar de vitaminas”.

La publicación de la artista en pocos minutos tuvo más de 77.000 likes,  por lo que fue una de las más aceptadas por sus 8.8 millones de seguidores.

Colegas de la actriz comentaron su imagen

Una de las personas que tuvo la oportunidad de comentar la gráfica de Eva Longoria , fue Melanie Griffith, quien la alagó por su figura.

“Dios mío. ¿Estás bien? Guapa”,  escribió la actriz en perfecto español. Este comentario también generó varias reacciones.

Eva Longoria espera seguir apoyando en otra ciudades el empoderamiento de la mujer norteamericana en la actualidad.

“Así que no dejes que nadie te diga: ‘Oh, eres maestra, ‘eres dentista, no hables’. ¡No! ¡Todos somos ciudadanos!”,   expresó la actriz.

Relacionados