Cultura, Destacado, Florida

Eva Longoria disfruta sus días en la Art Basel Miami y promociona su tequila

Con pocos meses en el mercado, el tequila Casa del Sol ha sido protagonista en las últimas noches de Miami y es que es promovido por la actriz y productora Eva Longoria. Eva estuvo en el bar del hotel Fontainebleau Miami Beach la noche del jueves, mostrando su nuevo tequila. La ex estrella de “Desperate […]

Por Allan Brito
Eva Longoria disfruta sus días en la Art Basel Miami y promociona su tequila
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con pocos meses en el mercado, el tequila Casa del Sol ha sido protagonista en las últimas noches de Miami y es que es promovido por la actriz y productora Eva Longoria.

Eva estuvo en el bar del hotel Fontainebleau Miami Beach la noche del jueves, mostrando su nuevo tequila.

La ex estrella de “Desperate Housewives”, que a menudo viene a la ciudad por Art Basel , quería que los invitados probaran el licor ultra premium elaborado con “el mejor agave 100% azul Weber seleccionado a mano procedente de un suelo arcilloso en las tierras altas de Jalisco”. , México”, reseñó el Miami Herald.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Los conocedores dicen que estaba de muy buen humor, diciendo que estaba deseando que llegaran las vacaciones, pasando tiempo con su esposo, el magnate de los medios, José Antonio Bastón, y su hijo pequeño Santiago, de 2 años, en México.

Antes del evento de su tequila, Longoria publicó instantáneas desde una terraza con vista a la bahía y al horizonte, con la leyenda “Miami Bitches”. Temprano la famosa de 46 años visitó Vintage Liquors en Brickell y Golf Liquors en Alton Road.

El icónico hotel de Miami Beach era un lugar ideal para terminar la velada: Longoria, como productor ejecutivo, filmó el piloto del exitoso drama “Grand Hotel” allí en 2019.

Relacionados