Destacado, Farándula, Virales

Eva Mendes puso estás exageradas condiciones para volver al cine

Eva Mendes fue, durante un tiempo, una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Pero decidió apartarse de la actuación tras Lost River, el drama estrenado en 2014 y escrito y dirigido por su pareja, el también actor Ryan Gosling, reportó MAG. Mendes, que decidió desaparecer de Hollywood, ha estado criando a sus hijas Esmeralda […]

Por Allan Brito
Eva Mendes puso estás exageradas condiciones para volver al cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eva Mendes fue, durante un tiempo, una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

Pero decidió apartarse de la actuación tras Lost River, el drama estrenado en 2014 y escrito y dirigido por su pareja, el también actor Ryan Gosling, reportó MAG.

Mendes, que decidió desaparecer de Hollywood, ha estado criando a sus hijas Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling, buscando otra perspectiva para su vida.

Pero sí, no descarta volver al trabajo algún día, aunque Mendes ha puesto unas condiciones muy claras.

Mendes no descarta regresar al trabajo, y en declaraciones ofrecidas a Whoopi Goldberg en The View, cree que de volver al cine, tendría que adaptarse a sus nuevas exigencias ahora que es madre y tiene una familia.

“Tengo una lista muy corta de lo que haré. Si fuera un proyecto divertido. Ahora no haré violencia, no quiero hacer escenas de sexo, la lista es corta”, especifica. Es complicado encontrar un nuevo lugar en Hollywood cuando se deja de hacer películas o series, pero si existe o se presenta un proyecto especial, Mendes estaría ahí.

“Sí, debe ser un proyecto especial. Espero que sí”, afirmaba la intérprete. Si bien no ha estado delante de las pantallas, Eva Mendes sí ha trabajado en la industria cosmética, probando suerte en la moda y la belleza, e incluso poniendo y prestando su voz a la serie de animación Bluey.

Hace unos años, se planteó volver para la secuela de Hitch, pero dado que Will Smith está en horas bajas parece un proyecto demasiado complicado.

Con una carrera plagada de éxitos como A todo gas 2 (2003), El mexicano (2003) junto a Antonio Banderas o Hitch: Especialista en ligues con Will Smith, durante la primera década de los 2000 fue una recurrente en los más variados proyectos cinematográficos.

Relacionados