Florida, Sucesos

Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade

Un complejo de apartamentos de viviendas públicas fue evacuado por los bomberos del condado Miami-Dade el jueves en la tarde, tras reportarse un fuerte olor sospechoso. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el canal de noticias Local 10, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió al llamado hecho desde el Palm Towers, ubicado en el 950 del noroeste […]

Por Allan Brito
Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un complejo de apartamentos de viviendas públicas fue evacuado por los bomberos del condado Miami-Dade el jueves en la tarde, tras reportarse un fuerte olor sospechoso.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el canal de noticias Local 10, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió al llamado hecho desde el Palm Towers, ubicado en el 950 del noroeste y la 95 calle, cerca del North Shore Medical Center.

Al menos una persona fue llevada al hospital en medio del operativo, que se realizó en una zona “no incorporada” del condado, ubicada al oeste de la carretera interestatal I95.

Un equipo de bomberos especializados en materiales peligrosos se mantiene en la escena investigando la fuente del fuerte olor sospechoso.

Con información de: Diario las Américas

Vea también: Sospecho de asesinato en hotel de Doral en 2017 fue arrestado en Miami
Vea también: Arrestan a sospechoso de asesinato contra mujer de Florida apuñalada mientras trotaba en Washington
Vea también: Violento accidente de tránsito deja una niña fallecida y 7 heridos en Miami-Dade

 

Relacionados