Farándula

Evaluna causa revuelo con ardiente foto en bañador

Si hay una relación, ahora matrimonio, que ha estado en boca de la farándula de la comunidad latina en los últimos tiempos, esa es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Por redacción MiamiDiario La pareja se ha vuelto famosa por la manera en la que a diario profesan su amor. En todo momento se […]

Por Allan Brito
Evaluna causa revuelo con ardiente foto en bañador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay una relación, ahora matrimonio, que ha estado en boca de la farándula de la comunidad latina en los últimos tiempos, esa es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Por redacción MiamiDiario

La pareja se ha vuelto famosa por la manera en la que a diario profesan su amor. En todo momento se les ve muy juntos, muy apegados, se casaron hace poco y parece que están en una eterna luna de miel.

La venezolana, que es cantante y actriz ha decidido añadir a sus dotes artísticos la belleza natural que es propia de su país de nacimiento.

En ese sentido, hace poco compartió en su cuenta de Instagra, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, una fotografía donde se le aprecia de sus buenos atributos físicos.

La figura de la hija de Ricardo Montaner apareció en un pequeño traje de baño de dos piezas y en la misma ella dejó mostrar su poderoso cuerpo.

La publicación de Evaluna causó tanto furor que está cerca de arribar a los 2 millones de me gusta y ya superó la barrera de los seis mil comentarios.

Mientras, el matrimonio con el cantante colombiano parece que sigue yendo a la perfección ya que ambos muestran un nexo muy interesante desde que apenas eran unos tórtolos por allá en 2015.

Aunque han sido victimas de algunas críticas ya que algunos dicen que se pasan de “melosos”, la gran mayoría de sus seguidores apoya y los anima a que sigan demostrando ese gran cariño que ambos se tienen.

Con información de MUY.TOday

También te puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade moviliza equipos SURGE para educar sobre el COVID-19 y distribuir suministros sanitarios

Relacionados