Sin categoría

Evaluna Montaner cautiva a sus seguidores con esta foto en pijama

La cantante venezolana Evaluna Montaner, de 22 años, cautivó a sus seguidores con una peculiar foto en pijama, según difundió mdzol Por Redacción Miami Diario Evaluna publicó en las últimas horas varias imágenes en su Instagram personal dond aparece con su pijama. “Alguien más se pasa el día en pijama, y después de bañarse se vuelve […]

Por Allan Brito
Evaluna Montaner cautiva a sus seguidores con esta foto en pijama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante venezolana Evaluna Montaner, de 22 años, cautivó a sus seguidores con una peculiar foto en pijama, según difundió mdzol

Por Redacción Miami Diario

Evaluna publicó en las últimas horas varias imágenes en su Instagram personal dond aparece con su pijama. “Alguien más se pasa el día en pijama, y después de bañarse se vuelve a poner pijama?“ escribió junto a su posteo la pareja de Camilo.

Lo cierto es que la publicación de Evaluna Montaner ya lleva más de 1.000.000 de likes, entre ellos el de la actriz colombiana Greeicy Rendón. Además, recibió muchos mensajes de cariño y halago a su pijama como “Ese pijama lo amo y a vos también” y “Es el mood de la cuarentena”.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez nació en Caracas, Venezuela el 7 de agosto de 1997. Es una actriz y cantante hija del cantante Ricardo Montaner. Hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, conocidos como Mau y Ricky y esposa del cantante y compositor colombiano Camilo .

A la edad de 4 años se radicó con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. De pequeña aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner.

En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando Only Hope de Swichfoot en el programa argentino de Susana Giménez.]

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Miami-Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino (Fotos)

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Más sobre este tema

Relacionados