Destacado, Farándula

Evaluna revela el trastorno que padece su esposo Camilo

Camilo y Evaluna siguen siendo la pareja del momento en el mundo del espectáculo hispano. Son muchas las personas quienes están pendientes de la vida de estas dos personas. En una reciente entrevista para “La Peña de Morfi”, programa argentino, Evaluna Montaner reveló algunos secretos que viven en su intimidad. Lo bueno y lo malo. […]

Por Allan Brito
Evaluna revela el trastorno que padece su esposo Camilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camilo y Evaluna siguen siendo la pareja del momento en el mundo del espectáculo hispano. Son muchas las personas quienes están pendientes de la vida de estas dos personas.

En una reciente entrevista para “La Peña de Morfi”, programa argentino, Evaluna Montaner reveló algunos secretos que viven en su intimidad. Lo bueno y lo malo. Dentro de lo malo dijo que su esposo padecía de un trastorno:

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, comenzó su relato la cantante, quien instantes después destapó el trastorno que tiene su esposo en la cama.

Y es que al hablar de lo que menos le gusta de la convivencia, ella confesó, para sorpresa de muchos, Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender a muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”.

Fuente: Telemundo

Relacionados