Deportes, Florida

Evento “Funday with LJ” de Lamar Jakcson, se promociona en Florida pese a medidas contra la pandemia

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, anunció que llevará a cabo su evento anual “Funday with LJ” en Florida en medio del aumento del estado en los casos de coronavirus. Por redacción MiamiDiario El tercer evento anual de Jackson se llevará a cabo el sábado y el domingo en su ciudad […]

Por Allan Brito
Evento “Funday with LJ” de Lamar Jakcson, se promociona en Florida pese a medidas contra la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, anunció que llevará a cabo su evento anual “Funday with LJ” en Florida en medio del aumento del estado en los casos de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El tercer evento anual de Jackson se llevará a cabo el sábado y el domingo en su ciudad natal de Pompano Beach, Florida, según un volante compartido en su página de Instagram el lunes. Las reuniones sociales en grupos de más de 10 personas actualmente no están permitidas en Pompano Beach, según el sitio web de la ciudad.

El volante, que dice “ven y diviértete al sol”, anuncia fútbol de bandera y toboganes de agua, entre otras actividades. También dice que los adultos deben usar máscaras faciales y se debe firmar una exención para que los niños participen.

El anuncio del evento se produce más de una semana después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo en una conferencia de prensa que las interacciones entre los jóvenes están impulsando el aumento en los casos confirmados, estas palabras claramente ocasionaron una gran cantidad de críticas.

En el condado de Broward,el lugar donde se está programado el evento, hay más de 21,000 casos positivos de coronavirus y alrededor de 400 personas han muerto a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, según el departamento de salud de Florida.

Hay más de 200,000 casos de coronavirus en el estado, y alrededor de 3,800 residentes de Florida han muerto por el nuevo coronavirus, según el departamento de Salud de Florida.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados