Destacado, Florida

Eventos especiales para el 125 aniversario de Miami

La ciudad de Miami se está preparando para celebrar su 125 aniversario con una semana de eventos especiales y programación. La Ciudad Mágica se fundó hace exactamente 125 años este miércoles, el 28 de julio de 1896. Según la ciudad de Miami, 344 hombres votaron para constituir la ciudad (las mujeres no podían votar en aquella […]

Por Allan Brito
Eventos especiales para el 125 aniversario de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se está preparando para celebrar su 125 aniversario con una semana de eventos especiales y programación.

La Ciudad Mágica se fundó hace exactamente 125 años este miércoles, el 28 de julio de 1896.

Según la ciudad de Miami, 344 hombres votaron para constituir la ciudad (las mujeres no podían votar en aquella época), y más de un tercio de los que votaron eran inmigrantes bahameños, reportó Local10.

Para celebrar el 125º aniversario de Miami, la ciudad brindará por la Ciudad Mágica con Miami 125, un festival de comida, cultura e innovación que durará una semana.

La celebración se llevará a cabo del 26 al 31 de julio, y contará con varios eventos gratuitos y con entrada, a los que el público está invitado a asistir.

Según los organizadores del evento, a lo largo de la semana, la celebración rendirá homenaje a los miamenses pioneros que son responsables de la ciudad que amamos hoy en día, y también destacará la diversidad de Miami al tiempo que reconocerá a aquellos que están abrazando el futuro de la ciudad en la tecnología, los negocios y más.

 

Relacionados