Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Evita el contagio! Conoce las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas durante la pandemia

Ahora que todos tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad, las empresas aeronáuticas también se están alineando a esta realidad. Una de las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas es limitar la capacidad de sus aviones para promover el distanciamiento social, pero aún no existe una regla precisa sobre este aspecto. Redacción MiamiDiario Otra de […]

Por Allan Brito
¡Evita el contagio! Conoce las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que todos tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad, las empresas aeronáuticas también se están alineando a esta realidad. Una de las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas es limitar la capacidad de sus aviones para promover el distanciamiento social, pero aún no existe una regla precisa sobre este aspecto.

Redacción MiamiDiario

Otra de las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas que hacen las autoridades  es que los pasajeros utilicen mascarillas en aeropuertos y a bordo de los aviones. todavía esta no es un regla obligatoria por la máxima autoridad aérea.

No obstante, las principales aerolíneas de Estados Unidos “requieren actualmente que los pasajeros utilicen mascarillas, pero los reguladores han rechazado la solicitud de las aerolíneas de emitir una regla federal al respecto”, así lo dio a conocer clubdevenezolanos.com

Cabe destacar que los departamentos de Transporte, Seguridad Nacional y Salud y Servicios Humanos realizaron un reporte con las sugerencias para los vuelos ahora que tenemos que convivir con un mortal y contagioso microorganismo como es el coronavirus deWuhan.

American Airlines y United Airlines  trataran de que todos los asientos de sus vuelos sean ocupados,

El objetivo de ese reporte es bajar el riesgo de propagar el nuevo coronavirus en los viajes aéreos, por ese motivo explicaron varias sugerencias.

Otra de las recomendaciones de EE.UU. para líneas aéreas es que tanto las compañías aéreas como los aeropuertos “deberían implementar medidas para incrementar el distanciamiento social, limpiar las superficies de contacto de los pasajeros, brindar capacitación especializada a las tripulaciones, y proveer de mayor información para ayudar con el rastreo de contactos en caso de que los pasajeros arrojen positivo a COVID-19″, enumeró el portal  clubdevenezolanos.com

Esta semana hubo nuevos problemas en las líneas aéreas debido a la situación de limitar la capacidad a bordo de los aviones.

Implementar medidas para incrementar el distanciamiento social en aeropuertos y aviones.

De hecho, American Airlines y United Airlines  trataran de que todos los asientos de sus vuelos sean ocupados, sin prestarle atención a la más importante sugerencia del principal experto del gobierno en enfermedades infecciosas, el doctor Anthony Fauci, y de Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Ambos no están de acuerdo con esa medida porque propiciarán más casos.

 

También le puede interesar:

¡Economía reactivada! Hoteles del condado de Brevard se agotan antes del 4 de julio

¡Contraataque de la corona! ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

 

Relacionados