Belleza

Evita estos alimentos para mantener unos glúteos firmes

Aunque son varios los factores que provocan la celulitis convirtiéndola en una de las principales preocupaciones estéticas, tomar en cuanta lo importante de una alimentación balanceada puede hacer la diferencia. Por Redacción MiamiDiario El problema es algo que preocupa a muchas mujeres sobre todo durante el verano cuando es más visible, aunque es un mal […]

Por Allan Brito
Evita estos alimentos para mantener unos glúteos firmes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque son varios los factores que provocan la celulitis convirtiéndola en una de las principales preocupaciones estéticas, tomar en cuanta lo importante de una alimentación balanceada puede hacer la diferencia.

Por Redacción MiamiDiario

El problema es algo que preocupa a muchas mujeres sobre todo durante el verano cuando es más visible, aunque es un mal que se lleva a cuestas todo el año. Pues bien, si quieres que la piel de naranja se fije menos en tus muslos, contribuye a evitarla con estos consejos.

Evita consumir alguno de los alimentos de esta lista los cuales son perjudiciales para mantener una piel tersa y firme en glúteos:

Azúcar

Endulza la vida, pero destroza la silueta, especialmente si está refinada. Este componente, que está presente, además de en todos aquellos alimentos donde es evidente, como la bollería y los dulces varios, también figura de manera sobresaliente en los alimentos procesados. Si no te puedes resistir a esas rosquillas que supuran azúcar por toda su circunferencia, recuerda que se convierten en grasa y que causan glicación, un proceso que provoca que se endurezca el colágeno de la piel y que esta se vuelva fofa, con lo que la celulitis tiene vía libre para campar a sus anchas.

Cafeína

La cafeína como integrante de una crema tiene ese poder quemagrasa, porque estimula la circulación, pero no cuando la bebes. Si eres asidua al té o no pasa un día sin que te tomes, al menos, tres cafés, conviene que reduzcas tu ingesta, porque endurece las arterias y aumenta los niveles de insulina en sangre. ¿Resultado? El cuerpo almacena el azúcar en forma de grasa.

Sal

El sodio favorece la retención de líquidos y esos nódulos en forma de agujeritos que ‘adornan’ las piernas y el glúteo.

Grasa saturada

La grasa es un nutriente y, como tal, puede ser bueno o malo, depende de qué tipo de grasa sea. ¿No sabes muy bien cuál es la grasa saturada y la insaturada? Quédate con lo importante. Las malas, para entendernos, son esas que suben el colesterol, como la mantequilla, la bollería, el queso, las cremas, etc. Además de resultar peligrosas, afean nuestro cuerpo, porque favorecen la aparición de radicales libres, la degradación de las fibras de sostén y, consecuentemente, los nódulos de grasa que se ven y se tocan.

 

 

Con información de Mujer Hoy

 

También le puede interesar

Conozca la exclusiva isla de Miami donde viven los más adinerados de EEUU

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Mientras Trump utiliza pajitas de plástico en su campaña, en Florida se busca eliminar su uso

Relacionados