Florida

Evita las multitudes y disfruta del Super Bowl en esta cervecería local

Los residentes de Miami pueden evitar el tráfico intenso del Super Bowl yendo a The TANK Brewing Co., la innovadora cervecería artesanal de Miami. Por Redacción MiamiDiario Los vecinos del Doral, Miami Springs y sus alrededores pueden disfrutar de opciones de comidas de bar de primer nivel, junto con cervezas artesanales de barril en esta […]

Por Allan Brito
Evita las multitudes y disfruta del Super Bowl en esta cervecería local
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Miami pueden evitar el tráfico intenso del Super Bowl yendo a The TANK Brewing Co., la innovadora cervecería artesanal de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Los vecinos del Doral, Miami Springs y sus alrededores pueden disfrutar de opciones de comidas de bar de primer nivel, junto con cervezas artesanales de barril en esta cervecería industrial y vintage, lo que brinda a los clientes un ambiente relajado para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

El ambiente ideal para compartir fotos en Instagram de la cervecería es perfecto para grupos grandes o pequeños. Durante el día del juego, el Super Bowl se mostrará en cada pantalla, así como en un proyector.

También habrá especiales de comidas y bebidas durante el juego, y además, los aficionados a los cigarros pueden disfrutar del acogedor salón de cigarros de Tank.

https://www.instagram.com/p/B6vsFV1AuIv/

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados