Farándula

Evitan quiebra de un negocio de Waffles con este emotivo anuncio viral

Un negocia de Waffles en México estaba destinado a su quiebra hasta que un mensaje enviado a través de la red social Twitter aumentó su popularidad lo que se vio reflejado en sus ingresos. Por Redacción MiamiDiario Karina, cuyo nombre de usuario es @Sannababishh, explicó que su hermana gastó todos sus ahorros para poner un […]

Por Allan Brito
Evitan quiebra de un negocio de Waffles con este emotivo anuncio viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un negocia de Waffles en México estaba destinado a su quiebra hasta que un mensaje enviado a través de la red social Twitter aumentó su popularidad lo que se vio reflejado en sus ingresos.

Por Redacción MiamiDiario

Karina, cuyo nombre de usuario es @Sannababishh, explicó que su hermana gastó todos sus ahorros para poner un negocio de Waffles en Guadalajara, y al ver que sólo dos personas habían ido al lugar decidió utilizar las redes sociales a su favor.

Tanta fue la ayuda de la gente que su publicación llegó a más de 47 mil “likes”, y ahora todos lo quieren visitar a “Bubble Waffle la Grana”, el éxito del lugar hizo que ahora cuenten con servicio de envíos a domicilio a través de aplicaciones.

Finalmente Karina agradeció a todos por asistir y por los mensajes que recibió a raíz del primer tuit. “A todos ustedes que me ayudaron, muchísimas gracias, les deseo de todo corazón que les vaya excelente en sus vidas!!”, finalizó.

 

Con información de Milenio

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados