Florida

Evite conducir por estos lugares durante el fin de semana del maratón de Miami

El maratón de Miami se pondrá en marcha este fin de semana, por lo que si planea salir a sus calles debe leer esto de primero. Por redacción MiamiDiario El evento de fin de semana comenzará con el Tropical 5K a las 7:30 am mañana en el Miami Children’s Museum. Los corredores se dirigirán al este […]

Por Allan Brito
Evite conducir por estos lugares durante el fin de semana del maratón de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El maratón de Miami se pondrá en marcha este fin de semana, por lo que si planea salir a sus calles debe leer esto de primero.

Por redacción MiamiDiario

El evento de fin de semana comenzará con el Tropical 5K a las 7:30 am mañana en el Miami Children’s Museum. Los corredores se dirigirán al este por MacArthur Causeway hacia Miami Beach, gire a la derecha en Alton Road, gire a la izquierda en South Pointe Drive y termine en Nikki Beach.

Luego viene el maratón de Miami y el medio maratón el domingo por la mañana. Las hordas de corredores llegarán a la línea de salida antes del amanecer, y varias carreteras se cerrarán durante horas para acomodar las carreras. Los organizadores esperan más de 21,000 participantes.

Las carreras del domingo comienzan a las 6 am en el American Airlines Arena y terminan en Bayfront Park. El curso de maratón corre hacia el este en MacArthur Causeway hacia Miami Beach y hacia el norte por Ocean Drive, luego hacia el oeste para regresar a tierra firme a través de Venetian Causeway y hacia el sur en Coconut Grove.

Entonces, si no desea estar atrapado en el tráfico esperando que decenas de miles de corredores crucen la carretera, evite estas áreas durante estas horas:

  • Centro / Brickell, de 6 a.m. a 2 p.m.
  • Calzada MacArthur, de 5 a.m. a 8 a.m.
  • Miami Beach, de 5 a.m. a 10 p.m.
  • Calzada Veneciana, 6 a.m. a 10 a.m.
  • Calzada de Rickenbacker, 6:30 a.m. al mediodía
  • Coconut Grove, de 7 a.m. a 1 p.m.

Los organizadores del maratón dicen que la mayoría de los corredores saldrán del campo a las 2 pm, pero que las carreteras se volverán a abrir de forma continua. Los conductores deben usar la calzada Julia Tuttle para conducir hacia y desde Miami Beach. El puerto de Miami estará abierto y se puede acceder desde NE Fifth Street. Aquí hay una lista completa de cierres de carreteras .

La tradición del Maratón de Miami dice que un juego de los Miami Heat / Chicago Bulls coincidió con la carrera en 2012. En lugar de descomponerse en el tráfico, LeBron James optó por un paseo en bicicleta de 40 minutos al American Airlines Arena. El calor ganó ese día. Y seguramente eso es simbólico de algo.

Nota de Miami News Times

También te puede interesar:

Grupo ecologista adquirió tierras que incluyen el lago Wilmico en Florida para proteger el agua

¡Cómplice peludo! Detuvieron a hombre y su perro por robo en Florida

Inter Miami presentó su nueva camiseta en el Fashion Week de Nueva York

Relacionados