Destacado, Internacional

Evo Morales es acusado por el delito de pedofilia

La denuncia contra Evo Morales por mantener una relación pedófila ya se encuentra en la Fiscalía. La vicepresidente del Senado de Bolivia, Carmen Eva González, denunció en la Fiscalía al expresidente por el delito de pedofilia. La Policía de Bolivia analiza entre las evidencias fotos íntimas y conversaciones de carácter sexual. La información fue difundida […]

Por Allan Brito
Evo Morales es acusado por el delito de pedofilia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La denuncia contra Evo Morales por mantener una relación pedófila ya se encuentra en la Fiscalía. La vicepresidente del Senado de Bolivia, Carmen Eva González, denunció en la Fiscalía al expresidente por el delito de pedofilia. La Policía de Bolivia analiza entre las evidencias fotos íntimas y conversaciones de carácter sexual. La información fue difundida por el medio español Ok Diario.

Por Redacción Miami Diario

El Ministerio de Justicia ha presentado una denuncia en contra del ciudadano Juan Evo Morales Ayma por los delitos de estupro y trata y tráfico de personas”, afirmó Melgar en una conferencia de prensa.

“De aquí adelante es el Ministerio Público y las otras instituciones (de protección de la mujer y del menor) las que deberían materializar el proceso penal correspondiente”, añadió.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En los últimos días se difundieron en las redes sociales  fotografías de Morales, con una joven identificada como N.M., ahora de 19 años.

El exmandatario izquierdista de 60 años está refugiado en Argentina desde fines del año pasado tras su renuncia en medio de una revuelta social.

El viceministro Melgar dijo que en fotos extraídas de un celular de una familiar de la joven se la observa en viajes del entonces gobernante por el país.

La incisiva periodista de investigación, Nitu Pérez Osuna, a través de su canal de youtube reveló detalles de lo que sería una vergüenza para el socialismo latinoamericano, entrevistó desde España al periodista Entrambasaguas de OK Diario quién reveló los detalles del escándalo sexual.

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados