Destacado, Estados Unidos, Farándula

Ex actor de Disney implicado en un hecho de abuso sexual

Un nuevo escándalo de abuso sexual envuelve a una exestrella de Disney, y que ha conmocionado  al mundo del espectáculo. El actor Kyle Massey , conocido por interpretar a Cory Baxter en los programas de Disney “That’s So Raven” y “Cory in the House”, enfrenta cargos de delito sexual contra una menor de edad. Según […]

Por Allan Brito
Ex actor de Disney implicado  en un hecho de abuso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo escándalo de abuso sexual envuelve a una exestrella de Disney, y que ha conmocionado  al mundo del espectáculo.

El actor Kyle Massey , conocido por interpretar a Cory Baxter en los programas de Disney “That’s So Raven” y “Cory in the House”, enfrenta cargos de delito sexual contra una menor de edad.

Según los reportes policiales,  Massey de 29 años de edad  le habría enviado a través de una red social material explícito a una niña de 13 años de edad.

La comunicación entre el ex actor de Disney y la adolescente ocurrió hace tres años

La policía Condado de King en Washington, indicó que el exactor de la compañía de entretenimiento y la menor edad sostuvieron comunicaciones entre diciembre del 2018 y enero del 2019.

Ambos se intercambiaban mensajes, a través de la red social Snapchat,  por lo que la policía comenzó a investigarlo en enero del 2020.

También se conoció que el caso estaría relacionado,  con una demanda que le fue interpuesta al exactor  de Disney por $ 1.5 millones por supuestamente enviar “numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos” a través de Snapchat … pero afirmó que estaba siendo extorsionado .

El equipo legal de la niña inicialmente optó por la demanda civil contra Massey, pero según los nuevos documentos, no llegó a ninguna parte porque dice que sus abogados le dijeron que no creían que Massey tuviera suficiente dinero para hacer que el caso valiera la pena.

 

Madre de la menor presentó pruebas

Los documentos indican que la madre de la menor de edad  le dio a la policía una memoria USB que contenía el material explícito que supuestamente Massey envió a Snap cuando tenía 13 años.

Las autoridades indicaron   que el materia que presentó la progenitora de la menor tenía  un videoclip pornográfico y un video de un hombre que aparece ser Massey exponiendo  su aparato reproductor masculino.

Este lunes Massey estaba programado para asistir a una audiencia, en el condado de Tribunal Penal del Condado de King en Washington, pero no se presentó.

La policía empezó  la búsqueda del exactor.

Relacionados