Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Ex agente de modelo vinculado a Epstein fue hallado muerto en prisión

El pasado viernes el ex agente de modelos francés Jean-Luc Brunel, que colaboró con el fallecido multimillonario Jeffrey Epstein fue encontrado ahorcado en su celda de prisión en la ciudad de París, según la agencia AFP que son cercanas al caso, informó Infobae.  La fiscalía de París aseguró que el ex agente de modelos, Brunel […]

Por Allan Brito
Ex agente de modelo vinculado a Epstein fue hallado muerto en prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado viernes el ex agente de modelos francés Jean-Luc Brunel, que colaboró con el fallecido multimillonario Jeffrey Epstein fue encontrado ahorcado en su celda de prisión en la ciudad de París, según la agencia AFP que son cercanas al caso, informó Infobae. 

La fiscalía de París aseguró que el ex agente de modelos, Brunel fue hallado sin vida en la prisión de la Santé y que se abrió una investigación sobre su causa de muerte.

Brunel, de unos 70 años fue acosado de violación por varias ex supermodelos y en el mes de junio del pasado 2021 por “violación de una menor de más de 15 años”, según Infobae.

Pero eso no es todo, pues también Jean-Luc fue imputado en diciembre de 2020 por “violación de una menor de más de 15 años” y “acoso sexual”.

Al igual que era considerado como testigo de los hechos de “trata de seres humanos agravada, en perjuicio de víctimas menores de edad con fines de explotación sexual”. Así como su nombre era expuesto en una investigación estadounidense sobre el mismo caso de Jeffrey Epstein, quien también fue hallado muerto en su celda anti suicidios en agosto de 2019.

De igual forma, Brunel trabajó con diversas modelos reconocidos, entre ellas Monica Bellucci y Sharon Stone y fue acusado en los Estados Unidos de haber sido cómplice de Epstein, según lo informado por al menos dos mujeres y muchas de las jóvenes de bajos recursos fueron llevadas al país norteamericano bajo engaño, diciendo que trabajarían como modelos.

El fiscal de París finalmente abrió una investigación preliminar en el verano de 2019 por la posible existencia de menores de edad involucradas con Brunel y Epstein. Referente al francés, el fiscal se interesó puesto que hay una posibilidad de que haya utilizado a las agencias francesas;  Karin Models y MC2 Model Management como una cubierta de la red de tráfico sexual iniciado por Epstein.

Es por ello que varias ex modelos finalmente hablaron sobre lo sucedido y acusaron directamente a Brunel de violación.

Según Infobae: “En octubre de 2019 se presentó una denuncia por cargos de “acoso sexual” que no habían prescrito, contrariamente a varias acusaciones en su contra. En ese entonces, a través de su abogado, Brunel dijo estar “a disposición de la justicia” y rechazó las acusaciones”.

 

Relacionados