Venezuela

Ex alcalde Antonio Ledezma advierte que “ni el país ni los venezolanos aguantan más”

A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, expresó su real preocupación por la situación venezolana que cada día resulta más precaria, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Ledezma lamentó que sus compatriotas tengan que seguir padeciendo una de las peores crisis en toda su historia, que además […]

Por Allan Brito
Ex alcalde Antonio Ledezma advierte que “ni el país ni los venezolanos aguantan más”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, expresó su real preocupación por la situación venezolana que cada día resulta más precaria, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Ledezma lamentó que sus compatriotas tengan que seguir padeciendo una de las peores crisis en toda su historia, que además no se lleguen a acuerdos reales para salir del atolladero.

En ese sentido, Ledezma advirtió: “Hace rato llegamos al llegadero: Venezuela sin comida, sin luz, sin salud, sin gasolina y sin Gobierno de Emergencia Nacional. ¿Hasta cuándo? ¡Ni el país ni los venezolanos aguantan más!”.

Instó a los oficiales y tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana formar parte del cambio que necesita Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Como se recordará, el líder opositor ya había exhortado a los oficiales y tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a formar parte del cambio que necesita Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Empresario venezolano esquiva las sanciones de EEUU con esquema de lavado de dinero con PDVSA desde Florida

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del Covid-19

Conoce los motivos por los que este hombre de Miami duerme en el patio trasero de su casa

 

Relacionados