Florida, Judicial

Ex-alcalde de Florida es condenado a más de 4 años de prisión por fraude

El ex alcalde de una ciudad de la Florida ha sido condenado a más de cuatro años de prisión por defraudar a una organización benéfica de United Way mientras dirigía la organización. Por Redacción Miami Diario El Procurador General de los Estados Unidos, Lawrence Keefe, dijo en un comunicado de prensa el viernes que el […]

Por Allan Brito
Ex-alcalde de Florida es condenado a más de 4 años de prisión por fraude
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex alcalde de una ciudad de la Florida ha sido condenado a más de cuatro años de prisión por defraudar a una organización benéfica de United Way mientras dirigía la organización.

Por Redacción Miami Diario

El Procurador General de los Estados Unidos, Lawrence Keefe, dijo en un comunicado de prensa el viernes que el ex alcalde de Milton, Guyland Thompson, se declaró culpable en mayo de 20 cargos de fraude electrónico y tres cargos de evasión fiscal derivados de su malversación de fondos de United Way del condado de Santa Rosa.

Thompson era el director ejecutivo de la organización benéfica. Keefe dijo que Thompson malversó más de 650.000 dólares de United Way entre 2011 y 2018. United Way del Condado de Santa Rosa se vio obligado a cerrar debido al fraude.

Thompson también fue ordenado por un juez federal de Pensacola a perder casi $222.000 incautados de sus cuentas bancarias y a pagar una sentencia adicional de dinero de más de $430.000. La cantidad de restitución se decidirá más adelante.

Fuente: Flapol

También puedes leer:

Príncipe Enrique asume con «gran tristeza» su adiós a la familia real: «No quedaba otra opción»

Exalcalde de Florida condenado a prisión por malversar más de $650.000

Hoy es Feriado en Estados Unidos por Martin Luther King

Relacionados