Venezuela

Ex alcalde Ledezma afirma que “sin justicia no habrá paz, ni justicia sin paz”

Uno de los perseguidos políticos de la dictadura de Nicolás Maduro es el ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. El dirigente opositor señaló que es indispensable que haya justicia en el país para que pueda haber paz, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que “no se trata […]

Por Allan Brito
Ex alcalde Ledezma afirma que “sin justicia no habrá paz, ni justicia sin paz”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los perseguidos políticos de la dictadura de Nicolás Maduro es el ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. El dirigente opositor señaló que es indispensable que haya justicia en el país para que pueda haber paz, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que “no se trata de perdonar lo imperdonable, ni de venganzas ni odios. Es que «sin justicia no habrá paz, ni justicia sin paz». A Pérez Jiménez y a Pinochet los enjuiciaron e inhabilitaron, y que yo sepa no eran narcos. Imagínense Maduro y los del cártel”.

El ex alcalde agregó que “ya el presidente Guaidó: 1. Definió ese régimen como Corporación Criminal, 2. Confesó que «solos no podemos, 3. Invocó el TIAR y 4. Retoma operaciones con la DEA. Así es, no hay que aflojar, para mañana es tarde … ¿Tú qué opinas?”

Lo cierto es que estas palabras de Ledezma se producen un día de la polémica desatada en redes luego de que el dip. José Guerra declarara que no quería que Maduro, Cabello y su entorno fueran a prisión sino que permanecieran en libertad haciendo política.

Las declaraciones de Guerra, como era de esperarse, generaron un fuerte rechazo contra el dirigente de la tolda amarilla.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Iscripcion-al-programa-de-beneficios-por-desempleo-genera-grandes-filas-en-hialeah/

https://miamidiario.com/2000-denuncias-por-sobreprecios-han-reportado-en-florida-en-medio-de-pandemia-de-coronavirus/

https://miamidiario.com/medico-crea-mascarillas-con-protectores-faciales-para-trabajadores-de-la-salud-en-miami/

 

Relacionados