Venezuela

Ex alcalde Ledezma asegura que a Maduro le aterroriza la “operación Trump Trump”

A juicio del ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a Nicolás Maduro le aterran las medidas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, según publicó noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Ledezma señaló que “la Operación ‘Trump Trump’ tiene muy desquiciado a Maduro, por eso está del tun, tun al tun […]

Por Allan Brito
Ex alcalde Ledezma asegura que a Maduro le aterroriza la “operación Trump Trump”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio del ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a Nicolás Maduro le aterran las medidas del presidente de Estados Unidos Donald Trump, según publicó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma señaló que “la Operación ‘Trump Trump’ tiene muy desquiciado a Maduro, por eso está del tun, tun al tun tun. ¡Venezuela será libre, los venezolanos merecemos vivir en libertad! ¡Con narcotiranos, ni a misa!”.

Por otra parte, Ledezma publicó otro tuit donde manifiesta su respaldo a la propuesta hecha por EE.UU de una transición en Venezuela. En ese planteamiento no tienen cabida los personeros del chavismo acusados de narcotráfico que han sido acusados por la justicia estadounidense:

“Respaldo idea de Gob. de Transición donde no caben capos más buscados por la DEA, sólo caben en una cárcel de EEUU. Valoremos que en medio de pandemia que los ataca, EEUU tenga como priopridad en su agenda ayudar a solucionar la catástrofe venezolana. Hora de grandeza nacional”, afirmó.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Restaurantes de Miami-Beach podrán hacer entregas después de la medianoche

USCIS facilita autorización de empleo a inmigrantes por coronavirus

Magistrado Rebolledo sostiene que actuaciones de la Fiscalía General y del TSJ de Maduro son írritas

 

Relacionados