Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Ex comisionada de Miami Beach generó nueva polémica

Nuevamente la ex comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González está en el ojo del huracán, debido a que mintió sobre su ancestros. La representante del partido demócrata, indicó que mintió al decir que tenía ascendencia hispana. La ex comisionada que prestó servicio en ese cargo entre 2015 y 2018, indicó que el apellido González, […]

Por Allan Brito
Ex comisionada de Miami Beach generó nueva polémica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la ex comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González está en el ojo del huracán, debido a que mintió sobre su ancestros.

La representante del partido demócrata, indicó que mintió al decir que tenía ascendencia hispana.

La ex comisionada que prestó servicio en ese cargo entre 2015 y 2018, indicó que el apellido González, es de su ex esposo Emilio, con quien estuvo casada desde 2001 hasta el 2009.

Ex comisionada se siente identificada con los hispanos

La ex comisionada que  nuevamente está optando por el cargo dejó  hace tres años atrás, indicó que utiliza el apellido de su expareja, para estar compenetrada con la comunidad latina que hay en el condado.

“Siempre me he identificado políticamente como hispana”, dijo Rosen González.

Indicó que tras haber admitido el error tuvo que asistir ante la Junta Electoral del estado, para presentar una disculpa formal por lo sucedido.

https://twitter.com/BetterknowYou/status/1441224755663626245?s=20

“Me he disculpado y he dicho que obviamente no soy hispana”, expresó la exfuncionaria ante los medios de comunicación de la ciudad.

A pesar de su error indicó que sus hijos si llevan la sangre latina, en sus venas.

“Mis hijos son hispanos, estoy muy cerca de nuestra comunidad hispana, mi prometido es cubano y cometí un error”, escribió Kristien.

Compite  al cargo contra otros aspirantes al cargo

 Kristen Rosen González se ubica en el Grupo 1  de las elecciones para el cargo de Comisionado, que se llevará a cabo en noviembre.

En ese lote ella competirá ante  otros aspirantes que son de ascendencia latinas.  Greg Branch, Adrián González, Raquel Pacheco y Blake Young.

La ex comisionada a sido cuestionada porque le ha pedido a sus votantes que acudan a su restaurantes y les ha solicitado dinero, para su campaña electoral.

Relacionados