Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Ex concejal de Palm Beach vendió mansión tras perder dinero en una inversión

Este lunes se conoció que la exconcejal de Palm Beach, la ex concejal  Susan Markin cerró la negociación  por la venta de su mansión ubicada frente al lago de la ciudad. Markin quien estuvo al servicio del ayuntamiento entre 2008  y 2011, en principio negoció su vivienda en $45  millones, pero la transacción final fue […]

Por Allan Brito
Ex concejal de Palm Beach vendió mansión tras perder dinero en una inversión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que la exconcejal de Palm Beach, la ex concejal  Susan Markin cerró la negociación  por la venta de su mansión ubicada frente al lago de la ciudad.

Markin quien estuvo al servicio del ayuntamiento entre 2008  y 2011, en principio negoció su vivienda en $45  millones, pero la transacción final fue de $37.8 millones, informaron las partes que llegaron al alcuerdo.

La propiedad de la exconcejal es de 0.7 acres y  está localizada en  en 1450 North Lake Way, en Palm Beach.

Comprador de la mansión de la exconcejal  contrató una hipoteca

Se conoció que el nuevo propietario de la mansión donde estaba la exconcejal  Markin contrató una hipoteca de $23.9 millones, con la empresa DB Private Wealth Mortgage Ltd.

Los asesores Bradford Miller y Pamela Miller de Bradford P Miller Real Estate representaron a la ex concejal  Markin, y Lisa Cregan de Sotheby’s International Realty representó al comprador.

Markin pagó $ 11,1 millones en 2004 por el complejo, que  es  de estilo mediterráneo con un total de nueve dormitorios, nueve baños y tres medios baños.

 

Casa fue construida en 1940

La casa que fue construida originalmente en 1940,  ha tenido varias modificaciones y la última fue en el 2011, como dicen los representantes de exconcejal.

Cuenta con un paisaje de estilo jardín tropical y 159 pies de frente directo al Canal Intracostero, según el listado de Zillow.

Markin  se benefició  de uno de los acuerdos de divorcio más grandes en la historia del condado de Palm Beach cuando se separó de su entonces esposo, el magnate de la empresa de fabricación de taxis David Markin.

Un juez dictaminó que ella tenía derecho a la mitad de sus $ 106 millones en activos matrimoniales.

Luego en el 2009 Markin demandó a sus contadores, alegando que fueron negligentes cuando le aconsejaron que invirtiera $ 5 millones con Madoff, el deshonrado financiero de Nueva York que fue condenado en relación con un esquema Ponzi de $ 65 mil millones, el más grande de la historia. Madoff murió en abril.

Relacionados